Francés
Posts by Alberto
3,308 in total
Re:¿Qué idioma?Beluga Re:¿Cual es tu comida favorita?Beluga Las migas 😍Re:Gente real fin de añoVídeos y Fotos Bien video aunque se te olvidó ponerme, para la próxima.Re:¿Qué es lo que más necesitas en boombang?Beluga A mi crush del tv.Re:[Guía] Para modificar tu perfil del foro a SUPER PERFIL?Guías y tutoriales Buenísimo aporte.
#CPPForGuiaRe:Los Reyes Magos vienen a banear a los que usan programas externos.Beluga Baneados llorando en el foro en 3, 2, 1...
Edito: Espero que esta vez no haya fallos ya que 2 o 3 me parecen raros :/. El like de abajo me equivoqué.Re:¿qué es lo que más te gusta en una persona?Beluga Sonrisa e inteligencia.Re:Guía básica de BoombangGuías y tutoriales Buena guía, tome su laik 888.Re:Cambio de nicknamesIdeas No me gusta la idea.Re:Las menciones funcionan?Beluga Ponlo en ideas.Re:Zeta - tamachiFanart Qué bonito 😍Re:¡Pagina donde vendían las camisetas de Boombang.tv!Beluga Se la pueden hacer ustedes mismos y diseñarla a vuestro gusto (elegir color, poner nombre, imagen del personaje que queráis) en varias páginas de Internet.
Ejemplo:Spoiler

Re:Gente real FIN DE AÑOBeluga ¡Mandada! Dime si te ha llegado.