Se me pusieron los pelos de punta, ánimo a todos.
Posts by Alberto
3,308 in total
Re:triste despedida definitiva de azul64 (mejor amiga de bb)Presentaciones y Despedidas Re:Feliz Fin de Cuentas 2017 - Nuevas Normas de la ComunidadBeluga God
Pues gente que todos saben que usa no esta bann, no se si aqui entren las amistades
Y encima han comentado en el post jeje. Espero que revisen bien todo.
Feliz años a todos.Re:Algo que nadie sepaBeluga Me doy cuenta de todo, sexto sentido jeje.Re:[RESULTADOS] BoomBang Awards 2017!Concursos y eventos ¡Gracias a los que me votaron y felicidades a los demás!Re:Catalogo de rares 31-12-17Intercambios Buen aporte pero, ¿qué buen copy y paste del catálogo de Ichigo, no? ¡Sabes usar perfectamente el Paint!
Al menos ponla en ''Créditos''.Re:[RESULTADOS] NUEVOS REPORTEROSNoticias ¡Felicidades!
Re:AdiósPresentaciones y Despedidas Bye te cuidasRe:Que les gustaría que pusiéramos para año nuevo?Beluga Recuerdo que en otros retros estaba el personaje God y estaría bien que se pudiese implementar aquí durante los días 31 de diciembre y 1 de enero exclusivamente. Todo el mundo llevaría puesto ese personaje y no se puede cambiar por otro (como los gorros de navidad).
Y también, se podría aprovechar y ponerse como una exclusividad para VIP SUPREMO pasados esos dos días.Spoiler

Re:Premios de Ranking NavidadBeluga Están muy bonitos, mi favorito es el 10 y el que menos me gustó el 100.
Esto es lo que deberían de haber hecho en bananas,Lvled crea un mono y nos lo das jejeje.Re:Que les gustaría que pusiéramos para año nuevo?Beluga Como bien puse en el post: https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=18296.0 estaría bien que hagáis algún sorteo de códigos de oro y VIPs. Podríais poner objetos exclusivos de temática festeja que solo se puedan comprar los días 31 y 1. Y, también, organizar eventos con buenos premios para que la gente participe.Re:* Mis islas navideñas *Islas Me gusta la segunda pero habría puesto el suelo lleno de chicles blancos para que parezca nieve.Re:RIP .AlexPresentaciones y Despedidas El día de los inocentes wow me la creí.Re:Mis islas de NavidadIslas Mis preferidas sin duda, esa combinación de colores es perfecta.Re:Islas NavidadIslas La primera está muy guapa, mucho mejor que las que han ganado.Re:[RESULTADOS] FANART NAVIDEÑO 2017Noticias Tendríais que haber puesto FanArt Navideño literalmente para que Fran lo hubiese tenido en cuenta pero supongo que no lo habéis hecho ya que nunca se ha pedido específicamente eso, es decir, en los concursos de María, albani, Die etc da igual como pusieras el nombre que ellos lo veían y pues la verdad que debe de ser molestoso dedicar horas a algo y que después no sea valorado.
Mi dibujo favorito es el de Erica. Felicidades a los ganadores.