Me parecería buena idea que cada 12 horas cayese un cofre de poca cantidad de bronce y que juntando varios cofres pudieses canjear VIP. Sería muy difícil conseguirlo ya que apenas caen y son de pocos créditos pero creo que daría más actividad al juego y no dejaría de ser una novedad.
Posts by Alberto
3,308 in total
Re:Cofres de Bronce en las areas?Ideas Re:COMPRO.Intercambios Tengo a Error, beta máximo.Re:SetailanIslas ¡Qué bonita!
#TamachiForDesignerDeSetasRe:Le han tenido -MIEDO- A La Muerte?Beluga So He Tenido Miedo Ala MuerteRe:¿Qué opinas sobre el usuario de arriba?Beluga Es la jefa del salseo, se le echa de menos jeje.deja tetas para las demásRe:Adivina el personajeMinijuegos 1. Alber
2. patu99
3. Fran
4. Alpha
5. Pearl
6. Princess
7. JuLiiaa
8. Platinum
9. Wilfre
10. tamachiRe:¿Han vuelto las kids?Beluga Nunca se fueronRe:Busco huevos de oroIntercambios Tengo 2 bien gigantes, ofrece.Re:Nuevas areasIdeas Están bien guapas, he visto por tu devianart áreas interesantes jeje.Re:humanized cooperDiseño gráfico y animación Está bien wapo, ¿pa' cuando me haces a mí?Re:Se acabó, sois escoria.Presentaciones y Despedidas Suerte en todo, ya te he dicho lo que pienso por MP.Spoiler