TEAM JOHANNAAAAAA
TEAM SALSEOOOOOOOOOO
TEAM SALSEOOOOOOOOOO
This topic is locked: no replies allowed.
luigiverde
En primer lugar, me convocaron en el anterior post, fue (greenday) después de haberte dicho 3 veces que no aparecía en las votaciones, gerardo, me has seguido ignorando completamente. (lamentable desde mi punto de vista)
En segundo lugar: Lo volveré a repetir, esto es una guerra de programas... me da tantísima rabia que la comunidad le de más mérito a gente que solo sabe a auto en ring, y que realmente ellos no ganan, lo hace el programa y que no deis ningún mérito a la gente que se ha esforzado y demostrando que a dedo se puede, intentando hacer que la gente vea que a dedo se puede y además demostrándolo.
Ahora es cuando muchos diréis que es imposible ganar a dedo y lo de siempre, es normal, no pretendáis ganar a dedo después de haber ido toda una vida con auto, que lo único que hacéis es darle a dos teclas.
Como siempre nadie le va a dar importancia a esto y estoy seguro de que gran parte de lo que he dicho lo tomaréis a mal.
Nadie se da cuenta de que el ring pierde sentido...
Saludos.
y otro con 10 o menos megas de internet y una pc lenta me puede ganar facilmente , no importa que vaya a dedo o auto... me ganan muchos, jaja nose si lo que tenga pc lenta se le peta los click y por eso me dan y otra cosa es que no tolero es esos usario que van con godmoden xD me piden Go sabiendo que no le dare jaja.. bueno espero comentarioss Aver quien piensan ustedes Respeto a lo que Digo. Att( Bryan nuv )Dillinger
En primer lugar, me convocaron en el anterior post, fue (greenday) después de haberte dicho 3 veces que no aparecía en las votaciones, gerardo, me has seguido ignorando completamente. (lamentable desde mi punto de vista)
En segundo lugar: Lo volveré a repetir, esto es una guerra de programas... me da tantísima rabia que la comunidad le de más mérito a gente que solo sabe a auto en ring, y que realmente ellos no ganan, lo hace el programa y que no deis ningún mérito a la gente que se ha esforzado y demostrando que a dedo se puede, intentando hacer que la gente vea que a dedo se puede y además demostrándolo.
Ahora es cuando muchos diréis que es imposible ganar a dedo y lo de siempre, es normal, no pretendáis ganar a dedo después de haber ido toda una vida con auto, que lo único que hacéis es darle a dos teclas.
Como siempre nadie le va a dar importancia a esto y estoy seguro de que gran parte de lo que he dicho lo tomaréis a mal.
Nadie se da cuenta de que el ring pierde sentido...
Saludos.
Yo juego esto desde el 2004 y todo el tiempo fui a dedo, hasta que el servidor original cerro (17 de julio del 2014) y de ahi en adelante comence a usar autoclick pero no porque no pueda jugar a dedo, si no porque hay que adaptarse a lo que hay ahora y es exactamente lo que podrias hacer, ya no se trata de que digas ''no, yo ire a dedo siempre porque asi es el mas rapido, que asi se demuestra de verdad, etc etc'' lamentablemente los tiempos cambiaron y si se quiere tener una oportunidad mayor contra los programas, es usando lo mismo.

J.C.D.R.M
No hay mucha diferencia de ir a Dedo o de ir a Autoclick, por que el que gana es el que de el click mas rapido , osea con dos click que des a dedo le puede ganar a un autoclick que tira 100 click en segundos xD, y en bb.nl los mega de internet o ping no ayuda en nada, yo tengo 102 mega de bajada , 5.20 de subida y ping en 1, pc de 8ram win10 procesador i5 de cuarta generacion , 500 gb de disco y tarjeta de video de 2 gb..y otro con 10 o menos megas de internet y una pc lenta me puede ganar facilmente , no importa que vaya a dedo o auto... me ganan muchos, jaja nose si lo que tenga pc lenta se le peta los click y por eso me dan y otra cosa es que no tolero es esos usario que van con godmoden xD me piden Go sabiendo que no le dare jaja.. bueno espero comentarioss Aver quien piensan ustedes Respeto a lo que Digo. Att( Bryan nuv )
JAJAJA LO DICES CON EXPERENCIA PORQUE MI LAPTO DINOSAURIO DE LA PREHISTORIA JJAJA TE DABA :c y con tu mismo auto adjasadjsajdajdaj <33 Pero si tienes razón, (: Ademas hay que adaptarse a lo que hay, Yo iba a dedo en el tv con mousekeys, y llegue a punch negro, la mayoría me decía que iba con script o auto pero nada que ver. xdd Llegue a este boombang y empece a usar un auto, porque había que adaptarse y ya esta O MEJOR DIJO, ME PUSE A AUTO PORQUE ES MAS FÁCIL QUE ESTARSE MATANDO A CLICK, me aburrió ir a dedo y no tengo mouse así que tampoco podría ir a dedo. Pero bueno cada quien escoge como jugar si usas auto o no, es porque tú quieres, no porque no vayan legal xd en todo juego hay sus trucos si no te adaptas bueno, pero no te quejes. Jeje saludos

Erica
A ver... principalmente este post me parece un poco tontería ya que el que gana es el que tira más de contactos y le pide a los demás que le voten, así que para mí aquí no se daría a conocer al 'Best of Ring 2016'. A parte, no se puede decir que uno es mejor que otro, cada uno es como es y aquí, todos los votados para 'Best of Ring' básicamente es 'The best auto 2016'... Mira, lo de ir a auto yo lo veo pura vagancia, de mis 1005 victorias he conseguido 200 a auto cuando había lo de speedhack y era imposible ganar, lo cual me arrepiento, pero lo demás ha sido a dedo y sin viciarme, básicamente voy cuando me aburro o cuando quiero pasar el rato con gente. Lo que vosotros buscáis es facilidad, ganar sin esforzarse... he conocido a gente que ha probado 2 rings o 5 a dedo, que ha ganado, y luego por pereza han vuelto al autoclick así que no me vengáis con eso de que ' hay que adaptarse ' porque también se puede tener voluntad y conseguirlo yendo a dedo.
Erica
A ver... principalmente este post me parece un poco tontería ya que el que gana es el que tira más de contactos y le pide a los demás que le voten, así que para mí aquí no se daría a conocer al 'Best of Ring 2016'. A parte, no se puede decir que uno es mejor que otro, cada uno es como es y aquí, todos los votados para 'Best of Ring' básicamente es 'The best auto 2016'... Mira, lo de ir a auto yo lo veo pura vagancia, de mis 1005 victorias he conseguido 200 a auto cuando había lo de speedhack y era imposible ganar, lo cual me arrepiento, pero lo demás ha sido a dedo y sin viciarme, básicamente voy cuando me aburro o cuando quiero pasar el rato con gente. Lo que vosotros buscáis es facilidad, ganar sin esforzarse... he conocido a gente que ha probado 2 rings o 5 a dedo, que ha ganado, y luego por pereza han vuelto al autoclick así que no me vengáis con eso de que ' hay que adaptarse ' porque también se puede tener voluntad y conseguirlo yendo a dedo.
Moiises.
No Salgo Yo Y Le Doy A Todos Esos Que Estan Hay Como Quiero Sobre Todo a [ Loup ] Que Tiene Que Venirme De 2 Para Poder Darme
Loup
Los que están siendo convocados no son los más rápidos, sino los que más pasan por pad que los voten.. Yo acabo de ver esto y me he sorprendido con los votos que tengo jajaja
Log in to post.