Best of Ring 2016 [Votaciones]

This topic is locked: no replies allowed.

Jaja Gera, quítame de aquí por favor XD, no se por qué estoy ''concursando'' si no quiero participar en ''the best friend boombang'' xddd las personas que votaron por mi, por favor nominen a Almighty

Se que las intenciones de tu torneo son buenas y al inicio si daban muchísima motivación es más te felicito por tu idea, pero sinceramente jamás pensé que se llevaran así, paso de pagar a la gente para entrar a un concurso sobre ring, es decir, para mi no es el ''best'' del ring, el que da saco para que te la dejen. si no la persona que realmente dio a todos.

Creo que no es justo para las personas que si quieren participar, no puedan por que no tengan los recursos para pagar a otros y que voten por ellos. Y ellos realmente son los que deberían estar concursando XD los que tienen el entusiasmo y realmente se lo merecen

Creo que el best del ring, es el que va por áreas cogiendo cofres, haciendo cambios y pidiendo uno a uno por pad que le den 1 saco, para jugar ring y ganar. No el que paga a otros para que voten por el/ella.

Lo digo con fundamentos válidos ya que aproximadamente unas 16 personas se me han acercado XD a decir que les parecía injusto, esperando que yo haga algo, pero no es mi concurso, no puedo hacer nada más que dar mi opinión.

Mi opinión y va dirigido a torrado por eso lo cito, al único que le contestare las citas de este mensaje será a él.
    Edited on 20 Mar 2016
    nnina
    Jaja Gera, quítame de aquí por favor XD, no se por qué estoy ''concursando'' si no quiero participar en ''the best friend boombang'' xddd las personas que votaron por mi, por favor nominen a Almighty

Se que las intenciones de tu torneo son buenas y al inicio si daban muchísima motivación es más te felicito por tu idea, pero sinceramente jamás pensé que se llevaran así, paso de pagar a la gente para entrar a un concurso sobre ring, es decir, para mi no es el ''best'' del ring, el que da saco para que te la dejen. si no la persona que realmente dio a todos.

Creo que no es justo para las personas que si quieren participar, no puedan por que no tengan los recursos para pagar a otros.

Creo que el best del ring, es el que va por áreas cogiendo cofres, haciendo cambios y pidiendo uno a uno por pad que le den 1 saco, para jugar ring y ganar. No el que paga a otros para que voten por el/ella.

Lo digo con fundamentos válidos ya que aproximadamente unas 16 personas se me han acercado XD a decir que les parecía injusto, esperando que yo haga algo, pero no es mi concurso, no puedo hacer nada más que dar mi opinión.

Mi opinión y va dirigido a torrado por eso lo cito, al único que le contestare las citas de este mensaje será a él.

Hasta que por fin alguien se da cuenta Amor Amor
    Concuerdo con nnina, de hecho ya ha habido gente que a mi igual me comenta quienes son los que pagaron 1 saco de plata o alguna otra cosa a cambio de que les votaran en este concurso. Toda la razon amor mio Amor
    Jajaja el mejor de ring, que honor salir en los nominados, pero sinceramente esta mal.

O sea los mejores de ring, no el mejor de torneos.

Y dar en ring es completamente diferente a dar en áreas, porque? porque el ring existe el block que te descalifica completamente en ring, es aun más complicado, mientras que en áreas solo basta con esperar algunos segundos y seguir participando, así que Gerardo deberías cambiarle el nombre si es que va a ser un torneo.POR QUE EL TITULO LE QUEDA MUY GRANDE A BASTANTES USUARIOS.

Además lo que se busca es a el más rápido y seamos sinceros nadie es rápido todos o la mayoría dependemos de muchos programitas.

GRACIAS A MIS FANS, SUBS, PAD, AMIGOS Y TODOS POR VOTAR POR MI, LOS AMOOOOOOO<3 Amor

SALU2
    Cuantos clones se gasta la gente y quizás les den de los primeros xD
    Darkrai
    Cuantos clones se gasta la gente y quizás les den de los primeros xD

Comprando votos esto ya parece el gobierno jajajajajaj
    ¡Cómo lloran! Ya se dijo que el nombre no representaba la realidad de quien era mejor o no, así que no vengan a decir pelotudeces. Lo que pasa es que a ustedes les molesta que la gente ayude a sus amigos (porque es válido y de hecho la razón de la votación) y si a ustedes les molesta que nadie los vote, bueno... Ya se sabe el por qué. No vengan con sus paranoias de que la gente paga sacos para que las voten o no, porque nadie lo haría, acepten la idea que nadie los vota y ya dejen de dar pena. Besos y suerte a todos.
    Dillinger
    Sugerencia para el staff: Al cerrarse las votaciones, Fran o Rober (o a quien le corresponda) ellos si pueden revisar las votaciones, si es que se hicieron desde la misma IP, etc. Quiza haya descalificados, quiza no. El tiempo lo dira.

Tranquilo, todo eso esta bajo control, cada participante que utilize clones; es decir usuarios registrados en el foro despues de que se creo la votacion los votos no se les tomaran en cuenta
    NegroBolita
    ¡Cómo lloran! Ya se dijo que el nombre no representaba la realidad de quien era mejor o no, así que no vengan a decir pelotudeces. Lo que pasa es que a ustedes les molesta que la gente ayude a sus amigos (porque es válido y de hecho la razón de la votación) y si a ustedes les molesta que nadie los vote, bueno... Ya se sabe el por qué. No vengan con sus paranoias de que la gente paga sacos para que las voten o no, porque nadie lo haría, acepten la idea que nadie los vota y ya dejen de dar pena. Besos y suerte a todos.

JAJAJAJAJJA :( que irónico verdad?, yo al menos no pago para subir victorias a ring :( prefiero no ir y quedarme en moradito gg. Y obvio claro esta el ring es mas facil te bloquean jajaja, en torneos es mas dificil se petan mas porque no importan si los bloquean o no JIJIJI en fin.

io zolo keria konkurzar xke tanto problema , les digo a mis amigos que los voten tambien? adsjsadjadaja :c I'm sorry for you. SUERTE A TODOS Y NOS VEMOS EN EL TORNEOOOOOOOOOO VROOZZZ GG SALUDOS
    Ojala y al final muestren los ips clonados :(( a ver si se callan y dejan las indirectas vro gg ti imi bibi griciis pir tidi iris il mijir bff jijiji silidis imigiiitis
    Ya te defendí Johanna, ahora dame los sacos que me prometiste por votarte y defenderte :) JAJAAJAJAJAJ.
    Suerte a todos y sigan votando! Y los cloners tengan cuidado que los staff me mandaran todito antes.
    NegroBolita
    Ya te defendí Johanna, ahora dame los sacos que me prometiste por votarte y defenderte :) JAJAAJAJAJAJ.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA NO LO DIGAS POR AQUI QUE SE DAN CUENTA :)) zas pakia2
    vamos vumvam a ganar torneos recien gane uno ajdsjadadja
    Para mi lo mas lógico seria hacer este concurso de la siguiente forma:

Sacar foto de la ficha de cada convocado.

1° semana: lograr subir 50 rings
    2° semana: lograr subir 100 rings

y así... mientras mas semanas pasen mas exigente sera el rendimiento de los usuarios en ring, los que no logren llegar a la meta serán eliminados hasta que quede solo uno.

De una u otra forma, es el mejor en Ring, no en áreas o islas.
    aggressive

y así... mientras mas semanas pasen mas exigente sera el rendimiento de los usuarios en ring, los que no logren llegar a la meta serán eliminados hasta que quede solo uno.

Hacelo tu parce, suerte.
    Gerardo

Hacelo tu parce, suerte.

No tengo tiempo xD tengo que estudiar, solo te lo decía como una idea.

Log in to post.