Convocados de Best of Ring 2016
Best of Ring 2016 [Votaciones]
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 A mi me han convocado y no aparezco...#3 Se debería dejar votar por mas de uno :s#4 ¿Estos son los convocados no? , es decir que según los votos que tenga cada persona , entrarian los 10 mas votados no?. Gracias#5 Oye Gera LOVEless y Atrezzo es el mismo xd puedes dejar solo 1?
#6 Y Donde quedo Trapp que acumulo mas votos que algunos de los que están nominados aquí ?#7 Se pueden elegir a 3#8 Gerardo
Se pueden elegir a 3
Puedes responderme a la anterior pregunta que te hice?
No entiendo porque no salgo en la lista si me han convocado.#9 Hola Gera, una pregunta ¿Si se llegan hacer clones y se vuelven locos votando a un ''x'' nominado, eso se vale? Tu puedes cerciorarte de sacar esos votos o algo así con algún adm del foro o queseyoxd ? Porque si no, no tiene sentido estas encuestas si eso esta permitido, Pero bueno es una pregunta
#10 J.C.D.R.M
Hola Gera, una pregunta ¿Si se llegan hacer clones y se vuelven locos votando a un ''x'' nominado, eso se vale? Tu puedes cerciorarte de sacar esos votos o algo así con algún adm del foro o queseyoxd ? Porque si no, no tiene sentido estas encuestas si eso esta permitido, Pero bueno es una pregunta
Opino igual, con clones podrían votarse a si mismo#11 Aquí se nota quién pidio convacatorias y uso clones segun convocaron a sevilla como 15 veces y ni 1 voto lleva xd.#12 J.C.D.R.M te quejas de que se pueden usar clones pa votar y los estas usando tu, si aun no te visto en ring#13 Romeo11
J.C.D.R.M te quejas de que se pueden usar clones pa votar y los estas usando tu, si aun no te visto en ring
JAJAJAJ no me hagas reir, no uso clones tengo pads que es otra cosa, sabes que son? Bueno eso.
Y no voy a ring porque no me gusta, solo voy cuando me piden ayuda jaja pero si no me aburre. Tampoco tengo punch algo, Solo morado y 979 victorias, porque desde que reiniciaron el servidor paso de ir a ring y volver a jugar los rings que tenia antes jeje.
Me la paso en torneos en islas y todos saben eso y los gano n_n . JEJE BYE
Por cierto si dudas de algo, sabes mi nick y ambos jugamos el mismo juego un duelo no vendría mal, Saludos#14 Romeo11
J.C.D.R.M te quejas de que se pueden usar clones pa votar y los estas usando tu, si aun no te visto en ring
Que clones usa ajajaja? para eso ella tiene amigos que la ayudan zzz, y yo me la paso en ring ella otra cosa es que nunca nos as visto.#15 Romeo11
¿Clones? Johanna nos pidió ayuda a nosotros (su pad) y la votamos, ella misma se contactó con Gerardo por el tema de los clones, no denunciaría lo que ella misma hiciese. Antes de hablar pensemos mejor, si a vos o a tu amigo no los votan no quiere decir que al que sí lo votan es por clones, saludos.
Log in to post.