Que me da igual no os rayeisxd todo bb sabe que ni se acerca a ser la mejor del ring
Best of Ring 2016 [Votaciones]
This topic is locked: no replies allowed.
#16 #17 Romeo11
Que me da igual no os rayeisxd todo bb sabe que ni se acerca a ser la mejor del ring
Jajajaja no pasa nada
para eso es el torneo no? eso es solo votaciones para ver quién ira. Por cierto no es ser la mejor en ring, solo le pusieron asi de titulo.
Y bueno yo solo queria concursar jaja como siempre en todos los torneos. Solo no hables sin saber :volar:#18 Sugerencia para el staff: Al cerrarse las votaciones, Fran o Rober (o a quien le corresponda) ellos si pueden revisar las votaciones, si es que se hicieron desde la misma IP, etc. Quiza haya descalificados, quiza no. El tiempo lo dira.#19 Para evitar malos entendidos debería ser una votacion pública como la anterior, no sé, digo no más (?)
#20 Dillinger
Sugerencia para el staff: Al cerrarse las votaciones, Fran o Rober (o a quien le corresponda) ellos si pueden revisar las votaciones, si es que se hicieron desde la misma IP, etc. Quiza haya descalificados, quiza no. El tiempo lo dira.
Sería inutil ya que existen cambios de ip & proxys.#21 J.C.D.R.M
#22 Trozo
Sugerencia para el staff: Al cerrarse las votaciones, Fran o Rober (o a quien le corresponda) ellos si pueden revisar las votaciones, si es que se hicieron desde la misma IP, etc. Quiza haya descalificados, quiza no. El tiempo lo dira.
Sería inutil ya que existen cambios de ip & proxys.
Bueno, no todos saben hacer eso pienso yo. Y el que lo haga tiene que ser bastante deshonesto, aun asi en el torneo es donde se vera todo eso si es que pasan la votacion...#23 effy-
J.C.D.R.M
JAJAJAJA MAYYY <3
GRACIAS pero vota arriba donde salen todos los nominadooos, en el circulito gg
io zolo keria konkurzar
ajsdakdkadjad

#24 ¿Johanna? La mejor del ring... En fin, esto debería ser realmente porque eres bueno. La votación no debe ser porque eres amigo de medio BB y te tienen cariño o algo parecido, me parece a mi.#25 Kui
¿Johanna? La mejor del ring... En fin, esto debería ser realmente porque eres bueno. La votación no debe ser porque eres amigo de medio BB y te tienen cariño o algo parecido, me parece a mi.
JAJAJA PERO QUE LES PASA A TODOS JAJAJAJA SI SOY BUENA O NO ESO SE DECIDIRA EN EL TORNEO , PORQUE TANTO QUILOMBO EN ESTO SI SOLO ES PARA ELEGIR A LOS QUE IRAN AL TORNEO DE RING AINSSSSSSSSSS#26 YO CON, CHEAT NADIE ME GANA 8) SOY EL MÁS AUTERODELBB
DEBERÍA APARECER DE PRIMERO EN LA LISTA.. :lengua: :lengua:#27 bryan
YO CON, CHEAT NADIE ME GANA 8) SOY EL MÁS AUTERODELBB
DEBERÍA APARECER DE PRIMERO EN LA LISTA.. :lengua: :lengua:
Jaja con cheat o no, deberías estar alli. Si tu eres el que me hizo mis autos (?#28 J.C.D.R.M
>_> JAJAJA OSEA POR MI GANAS TODOS LOS TORNEO Y TODOS ESO PREMIOS , POR CIERTO Y MI ABONO DONDE ESTA:C
YO CON, CHEAT NADIE ME GANA 8) SOY EL MÁS AUTERODELBB
DEBERÍA APARECER DE PRIMERO EN LA LISTA.. :lengua: :lengua:
Jaja con cheat o no, deberías estar alli. Si tu eres el que me hizo mis autos (?
YO CREE A ESTA GRAN LUCHADORA , CON MI SUPER ARMA ELAUTOCLICK <> SI QUIERE ADQUIRIR UNO SOLO ME TIENES QUE COMPRAR A MI (OJO) NUNCA SERAN IGUAL DE PODEROSO CM EL DE ELLA.#29 kickass
Los resultados de esta encuesta no decidirán a los ganadores, sólo les dará la oportunidad de participar en el torneo, allí se sabrá todo. Da igual si votan "sólo por caer bien" no sirve de nada, al fin y al cabo eso no te hará más rápido/a. Hay que pensar antes de hablar.
Y lo de los clones, la verdad 5mentarios papu. Y más de uno sabemos que ella gana prácticamente todos los torneos a los que asiste, no hace falta ganar solamente rings.
Pd: Bryan es nuv :*
Salu2.
kickass como que tu deberias de votar por mi, asi sere famoso y por cierto eres doble de nuv que yop :* chauu#30 Hay tanto quilombo que si johanna es autera, que si no va a ring, que si lo otro zzzz, En fin esta votacion escogeran a los 10 mejores para participar en el torneo, no es nisiquiera para escoger el mejor de ring.
Log in to post.