Sad

Son Felices O Solo Disimulan ? :$ No Tiene Nada Que Ver Con El Juego Pero Pues No Se Alv. Cara feliz
    Hay días que soy feliz, días que pretendo serlo, otros días que quiero serlo y por último días en los que no. 🙈
    Siempre intento dar mi mejor cara, después si realmente me encuentro triste lo paso realmente mal antes de dormir :I
    La verdad no hace ni 1 semana que estaba de verga me paso algo con una jeva que tenia 1 año y 4 meses y pico con ella, pues terminamos en Octubre y andaba todo desesperado, andaba con el corazón roto en mil pedazos pero pues ahora estoy mejor en se momento, yo solo demostraba que era fuerte pero habían momentos donde la verdad me deprimía pero no delante de mis amigos ni nada, en mi casa solo en mi cuarto hable con mi madre nada mas porque la personalidad de mi padre es muy arrecha todo es una burla JAJA, pero la verdad e pensado mucho y pues no debería de estar mal por una mujer si hay muchas, se que yo dije que ella era única y todo pero la verdad ahora e conocido mujeres que son mejores y pues me tratan bonito pero que va ahora estoy indeciso en creer en el amor ya con lo que me a pasado ahora ella anda llamándome me manda a decir cosas pero le mando a decir que se olvide de mi que sea feliz no quiero contar todo en esto aquí me afecto mucho dejarla ir pero que va nada es para siempre cuando estamos jóvenes eso fue lo que me dijo mi madre ahora e reflexionado todo pero la verdad estuve todo un tiempo de verga aun lo estoy pero no mucho espero que todo esto termine pronto porque con ella pase cosas que no pase con otra persona mas a ella le di todos mis gustos y todos sus gustos salíamos bailábamos jodíamos reíamos lloramos no se lo voy a negar hasta incluso un dia le dije a ella que me quería casar en un futuro con ella, ella me dijo que también se quería casar conmigo que me apreciaba mucho pero aun estábamos jóvenes para casarnos así que le cambie la conversación y pues continuamos a hablar de otras cosas todos esos momentos que pase con ella siempre los recuerdo pero ahora ando tratando de mejorar y pues me a servido mucho poner de mi parte y ando echando adelante.
    Edited on 15 Dec 2018

si soy feliz por que conosi a la persona correcta Amor y termine la u Cara feliz
    Soy muy feliz y tengo todo lo que necesito para serlo.
    Hay dias q soy feliz y otros qe no xd
    Pain
    La verdad no hace ni 1 semana que estaba de verga me paso algo con una jeva que tenia 1 año y 4 meses y pico con ella, pues terminamos en Octubre y andaba todo desesperado, andaba con el corazón roto en mil pedazos pero pues ahora estoy mejor en se momento, yo solo demostraba que era fuerte pero habían momentos donde la verdad me deprimía pero no delante de mis amigos ni nada, en mi casa solo en mi cuarto hable con mi madre nada mas porque la personalidad de mi padre es muy arrecha todo es una burla JAJA, pero la verdad e pensado mucho y pues no debería de estar mal por una mujer si hay muchas, se que yo dije que ella era única y todo pero la verdad ahora e conocido mujeres que son mejores y pues me tratan bonito pero que va ahora estoy indeciso en creer en el amor ya con lo que me a pasado ahora ella anda llamándome me manda a decir cosas pero le mando a decir que se olvide de mi que sea feliz no quiero contar todo en esto aquí me afecto mucho dejarla ir pero que va nada es para siempre cuando estamos jóvenes ahora ando tratando de mejorar y pues me a servido mucho poner de mi parte y ando echando adelante.

Ok screenshot a Vicky @Pain
    Princess

La verdad no hace ni 1 semana que estaba de verga me paso algo con una jeva que tenia 1 año y 4 meses y pico con ella, pues terminamos en Octubre y andaba todo desesperado, andaba con el corazón roto en mil pedazos pero pues ahora estoy mejor en se momento, yo solo demostraba que era fuerte pero habían momentos donde la verdad me deprimía pero no delante de mis amigos ni nada, en mi casa solo en mi cuarto hable con mi madre nada mas porque la personalidad de mi padre es muy arrecha todo es una burla JAJA, pero la verdad e pensado mucho y pues no debería de estar mal por una mujer si hay muchas, se que yo dije que ella era única y todo pero la verdad ahora e conocido mujeres que son mejores y pues me tratan bonito pero que va ahora estoy indeciso en creer en el amor ya con lo que me a pasado ahora ella anda llamándome me manda a decir cosas pero le mando a decir que se olvide de mi que sea feliz no quiero contar todo en esto aquí me afecto mucho dejarla ir pero que va nada es para siempre cuando estamos jóvenes ahora ando tratando de mejorar y pues me a servido mucho poner de mi parte y ando echando adelante.

Ok screenshot a Vicky @Pain

Vale, envíaselo con tal no tengo porque mentirle ademas no fue aqui en el juego eso fue en vida real y tomale capt de nuevo porque lo modifique mientras escribias, no tengo nada que ocurtarle a mi Vicky. @Princess
    Edited on 15 Dec 2018
    depende hay dias que estoy bien y hay otros que no
    Pues me alegro hoy saque otro hit tweet y descubri a un disco no lanzado que fue leaked por eso me alegro la verdad soy happy

Log in to post.