Participoo!
Posts by Michael777
112 in total
Re:Sorteo 2 lingotes.Concursos y eventos Re:¿qué opinas?Beluga Princess
Me parece bien, hay algunos baneos un poco WTF, como por ejemplo muchos usuarios que fueron baneados hace un tiempo solo por insultar a la usuaria Ashuki y los insultos eran mutuos, ella también insultaba a los que terminaron ban xD, en casos como ese si me parece bien.
Claro es lo mejor como banearon a mi hijo true solo por que ses hicieron pasar por el en su keko y la insultaron cuando ella tambien insultaba..Re:Torneo INJUSTOBeluga Bro te respondo dead nunca se desconecto me dio el premio y despues se fue si fuera timo para que voy a estar donando si al final voy a perder? y el desde el inicio dijo 3 donaciones exacto y justo done las 3 ademas las reglas las pone el que haga el torneo .-. aparte preguntale a los demas participantes que donaron 3 veces y se fueron si fuera timo pa que vais a donar wn ql ?Re:Quien conoce el genero musical Merengue?Beluga PERREA BASTARADAAA QL
Re:Kekos sin pétalosBeluga Que Bonito we :vRe:XaoPresentaciones y Despedidas Chao Cuidate :)Re:Ayúdenme a elegir.Beluga El Más CortooRe:Que divertido es vumvanjBeluga Jaja mucho lag bro y aparte esos que amanezan JAJA el chill diciendo le dire a "yahir" que los banen y pues eso el lag es insorportable y lo de los insultos pues no digo nada de eso por que aveces me da rabia y si insulto y creo que todos lo hacemos
Re:meperd0n as¿Memes JAJAJJAJAJJA MUY BUENOS LOCO
Re:Prefieren BB del 2015 o el de ahora?Beluga El De Antes :(Re:Ránking San ValentínBeluga Tienes Razon <3