Toy triste
Sad
#16 #17 Lo estoy, pero no del todo.#18 No#19 Intento serlo, pero últimamente estoy "meh" ni feliz ni triste; simplemente neutral en todo. Quizá esto se deba a decepciones por gente que creí diferente.
Aunque debo admitir que, soy feliz cuando hago lo que me gusta y lo que me apasiona, me olvido de todo y de todos.#20 Nadie puede estar feliz 24/7#21 lamentablemente, no soy feliz#22 No, no lo soy.#23 Todos somos más felicices con un par de 'cubatas' encima.
'Cubatas' = Alcohol con algún refresco. (Lo pongo así pues el termino puede variar).
Eso sí, no estoy diciendo que la solución sea ser alcohólicos jajajajajajajajajajaja. La vida es del color que uno la quiera ver; la mente es la dueña de todo, absolutamente todo.
Saludos,
ElevenPaths.#24 SOY DIOS SIEMPRE HAPPY NIGGAS ;))#25 Para qué simular algo que no sos? y de qué serviría simular ser feliz, no tiene sentido.
Y no, estoy normal o algo así, no estoy en un momento de mi vida para decir que soy feliz.#26 Ni bien ni mal,por decepciones de gente pero don't worry.
Tenemos que seguir sin que nos importe la opinión de la gente,todo lo que nos digan y hacer lo que nos guste.
Abreme wsp si eso fea ilofiu#27 No, por las situaciones no, pero con el tiempo todo mejora#28 Ahora mismo no porque está en mantenimiento#29 La felicidad y la tristeza son estados de ánimo y no una forma de vida.
Los estados de animo varian durante los días, las horas y hasta los segundos.
Seria raro y para nada normal ser feliz siempre o todo el tiempo, lo mismo con la tristeza o cualquier otra emoción... Enojo, Tristeza, da igual.#30 Te lo digo cuando importe, xD.
Log in to post.