Potorroen más cocos enviados, es sebiwaa.
?Usuario con más cocos enviados: @lamodxd
?Usuario con más diferencia positiva entre enviados/recibidos: @lamodxd
Usuario con más besos enviados: @fire.ball
Yo me sé el ranking de cocos de memoria y es ella.
MoonMoon
Usuario con más oro valorizado en rares según el CATÁLOGO: Hades
Usuario más veces baneado: David (Returns)
Usuario con el contador de visitas más visitado: Virus no es, es una chica que en su contador tenía +100.000 visitas, en ese entonces a su isla iba mucha gente. Si me acuerdo del nombre lo edito.
Usuario con más besos enviados: Creo que !Fenix con 300.000 besos.
Usuario que más veces ha sido descalificado: Paid
¿Puede ser Jesx? ¿con la isla Taiwan?
Creo que sí pero también hubo una chica que también tenía una isla llamada ''Party Island'' o algo así o Beach Party no sé, que tenía +100.000 visitas. Pero ahora que pienso creo que Jesx es la que tiene más visitas en el contador.

WilfreSi sumamos mis likes tengo mas yo, asca, silenciate, además le dije a Tomás que corrigiera eso, que lo debe poner de otra forma.
El usuario con más likes soy yo, no Happy.
Sad
Realmente el usuario más baneado en el foro y en el juego pero por lejísimos es @Returns
PoetaPero igualmente son diferentes cuentas, pero weno, te dejo mi trono de forero supremo.Si sumamos mis likes tengo mas yo, asca, silenciate, además le dije a Tomás que corrigiera eso, que lo debe poner de otra forma.
El usuario con más likes soy yo, no Happy.
SeydouxEstan equivocados, sebiwaa tenía hace tiempo 145k tiene muchos más que ella, es más hable con lamodxd que esta al tanto cuantos tiene él y me confirmo que sí que el tiene mas que ella.RecycledJen más cocos enviados, es sebiwaa.
Sebiwaa tenía como 145k que me acuerdo. Si no ha subido en este tiempo, que lo dudo
Es lamodxd
Trust
Mejores datos de punchs ? Kevin eran 29k y 3k ?
Programmerno creo que hayas sido más baneado que Gilbert xd
Realmente el usuario más baneado en el foro y en el juego pero por lejísimos es @Returns
Si vas a poner un apartamento se usuario más baneado, deberías poner foro/boombang
Ya que, si vamos a quién ha sido más baneado en el juego, he sido yo, he perdido la cuenta ya.
Podrías poner al igual un apartado que diga "Usuario con más tiempo baneado foro/game"
Duré en el foro baneado en esta cuenta por 4 años seguidos xd ya sabrás..
Devilno creo que hayas sido más baneado que Gilbert xdSad
Si vas a poner un apartamento se usuario más baneado, deberías poner foro/boombang
Ya que, si vamos a quién ha sido más baneado en el juego, he sido yo, he perdido la cuenta ya.
Podrías poner al igual un apartado que diga "Usuario con más tiempo baneado foro/game"
DevilConcuerdo contigo a ese down le han banneado hasta la ip varias veces xdd más todos los clones y sus cuentas que robaba (más todas aquellas que nunca se publicaron) Si las contásemos nunca acabaríamosno creo que hayas sido más baneado que Gilbert xdSad
Log in to post.