Récords de Boombang

Spoiler
    Programmer

Programmer

Realmente el usuario más baneado en el foro y en el juego pero por lejísimos es @Returns

Si vas a poner un apartamento se usuario más baneado, deberías poner foro/boombang
    Ya que, si vamos a quién ha sido más baneado en el juego, he sido yo, he perdido la cuenta ya.

Podrías poner al igual un apartado que diga "Usuario con más tiempo baneado foro/game"
    Duré en el foro baneado en esta cuenta por 4 años seguidos xd ya sabrás..
    no creo que hayas sido más baneado que Gilbert xd

¿Qué no? He sido baneado más de unas 50 veces y se me hace poco, inclusive en el 2014 me borraron la cuenta por cosas que había hecho en aquél entonces.

Créeme que @Returns ha sido baneado el triple de veces que tú por pelearse con Roberto xddd
    Spoiler
    LuisMi
    Spoiler

Devil

Sad
    Realmente el usuario más baneado en el foro y en el juego pero por lejísimos es @Returns

Si vas a poner un apartamento se usuario más baneado, deberías poner foro/boombang
    Ya que, si vamos a quién ha sido más baneado en el juego, he sido yo, he perdido la cuenta ya.

Podrías poner al igual un apartado que diga "Usuario con más tiempo baneado foro/game"
    Duré en el foro baneado en esta cuenta por 4 años seguidos xd ya sabrás..
    no creo que hayas sido más baneado que Gilbert xd

¿Qué no? He sido baneado más de unas 50 veces y se me hace poco, inclusive en el 2014 me borraron la cuenta por cosas que había hecho en aquél entonces.

Créeme que @Returns ha sido baneado el triple de veces que tú por pelearse con Roberto xddd

Pero si me han hasta borrado la cuenta, que igualmente fue por "pelearme" con Robert y hasta pruebas de ello tengo, pero qué pereza.
    Pero bueno, acá la gente solamente opina y habla de las personas que "conocen", total, es un post no es cómo que sea un "logro".
    Dejen de pelear, no pondré a nadie mientras no hayan pruebas.
    Joder no?

Estoy en un top y no lo sabía
    Gracias, me ha costado llegar hasta aquí

Por cierto, tengo más de 120 cuentas baneadas, que quizás ya no lo están pero no me acuerdo ni de los nicks ni de las contraseñas

En el foro tengo unas 9 cuentas porque me las baneaban y actualmente solo uso esta
    Pero vamos no me siento orgulloso de eso, solo me siento orgulloso de haber dicho verdades como puños y que me haya llevado a esto

Os quiero

Ok me vale verga :)? Ami me subastan mis cuentas cuando me banean???? Ok gracias :) aquí termino esto ok????
    Aki peleando por un puest0 en topz voombang
    Una cosa, con los records no se cuenta a los mods, ¿no?
    Porque para esto: comentario/post con mas me gustas (que estaria bien buscarlo), fijo que lo tiene uno de ellos con novedades o baneos masivos y eso. No sé si en el foro, por ser foro, cuentan ellos también en esto.
    Pues indagando un poco por ahí comparando datos he llegado a lo siguiente:

El usuario con más diferencia en upper sería Blueberries con 45k

Y también en cocos es Lamo podrías ponerla en el otro espacio

@Sad
    Actualizado, Gracias @Runna :p<3
    kiero mi récord de usuario con + cuentas
    El usuario que más a gastado en bb entre los mods y comprando a personas ??????
    Runna
    Pues indagando un poco por ahí comparando datos he llegado a lo siguiente:

El usuario con más diferencia en upper sería Blueberries con 45k

Y también en cocos es Lamo podrías ponerla en el otro espacio

@Sad

Discrepo ya que si no me equivoco el usuario con más diferencia es Fabricio Legend.
    Se confirma lo que yo decía.

Diferencia de 56021 uppers.

@Sad
    RecycledJ
    Se confirma lo que yo decía.

Diferencia de 56021 uppers.
    @Sad

Editado:p
    No hay diferencia si los datos son hechos por $ que hechos por el usuario?

Log in to post.