Récords de Boombang

Primer usuario en alcanzar todos los juegos con niveles al maximo

Yo soy el primer usuario con ganar 1068 rings a dedo y por eso soy conocido como Dedo Dominicano <3 ponganme porfavor hagamoslo por el dedo :ninja:
    Para la siguiente vez os recomiendo leer bien el post, esos récords no figuran en el post por ninguna parte con lo cual son inventados y no hay ninguna obligación de poneros.
    @Legend @diosesbueno
    RecycledJ
    Para la siguiente vez os recomiendo leer bien el post, esos récords no figuran en el post por ninguna parte con lo cual son inventados y no hay ninguna obligación de poneros.
    @Legend @diosesbueno
    @RecycledJ La verdad le veo mas merito el record que yo hice al subirle tanto el ninja a dorado como el piano, que el tuyo que es por subir unas flores con un simple clon dejando solamente la pc encendida, a eso le ves merito de ser un record? Cuéntame otra bro jajaj
    Legend

@Legend @diosesbueno
    @RecycledJ La verdad le veo mas merito el record que yo hice al subirle tanto el ninja a dorado como el piano, que el tuyo que es por subir unas flores con un simple clon dejando solamente la pc encendida, a eso le ves merito de ser un record? Cuéntame otra bro jajaj

Gian, mi comentario no era para formar una discusión dentro del post pero como veo que te ha dolido te respondo. Hablas de mérito pero subir un keko comprado al que le has subido los minijuegos con ayuda no tiene ningún mérito y es hasta ridículo presumir de ello. Por otro lado ya que hablas tanto de las flores de mi keko y de que no tiene mérito, para llegar a tener mis datos hay que ser constante y subir todos los días durante muchas horas pero si tan fácil es subir datos según tú, ¿por qué nadie tiene esos datos? será porque a la gente no le apetece subir tanto con lo cual el mérito que tiene subir datos es el ser constante cuando casi nadie lo es.
    Si tienes algo que decirme, hazlo por privado y no ensucies más el post de mi querido Tomás, saludos.
    ?Usuario con más cocos enviados: @sebiwaa

@Sad, actualiza cuando puedas, tk
    Actualizado bb

Log in to post.