Récords de Boombang

Sad

RecycledJ

¿Que tal poner el usuario con mas medallas mas adelante?

Creo que esto no se basa en el foro y solo en el juego.
    Hay un apartado donde hay records del foro como el usuario con mas mensajes, tiempo online, líkes, etc...

Díganme quién es el actual usuario con más medallas y lo edito?

Creo que los usuarios actuales con más medallas son:

Happy No sé si va.
    Makaroov y Wilfre?
    Y no sabria decirte un tercero(? Erica(?xd
    Edited on 9 Jan 2019
    Sin contar a Fran, creo que sería Happy el que tiene mas medallas pero ya le superare.
    Actualizado, dw
    Sad
    Actualizado, dw
    Creo que no se le ve una medalla xd
    Devil

Actualizado, dw
    Creo que no se le ve una medalla xd

Es la del team lol
    Falto yo el primero en ser Dorado Llorar Llorar
    Berlin
    Bueno el primer dorado fue loup(JORGE) si me acuerdo bien fue el
    Berlin

tu fuiste el primer negro, pero el primer dorado fue Loup (Jorge)
    Returns

tu fuiste el primer negro, pero el primer dorado fue Loup (Jorge)
    Ni creo tampoco por que cuando Tomas(Berlin) empezo a subir Yo ya era negro y David(Atrezzo) me lo grabo Yo fui el tercer negro
    Pd: Ese video no lo encue tro
    Ya yo era dorado antes de que Loup se hiciera dorado yo era top #1 en ese tiempo que Loup sea top 1# ahora mismo no significa que se hizo dorado primero que yo
    Berlin
    Ya yo era dorado antes de que Loup se hiciera dorado yo era top #1 en ese tiempo que Loup sea top 1# ahora mismo no significa que se hizo dorado primero que yo

Y yo te digo que no, Loup fue el primer dorado, está en YouTube
    Míralo tú mismo
    Returns

Míralo tú mismo

Dejen de discutir, Loup fue el segundo dorado. Yo grabé el vídeo de Loup upper dorado y si escuchan el final claramente dice ''Ahora hemos llegado los dos a lo mismo'' Loup no fue el primer dorado, fue el primer upper negro.

Y yo lo confirmo porque yo le ayudaba en Ring desde su upper marrón hasta el dorado.
    El primer dorado fue Berlín.
    Berlin fue el primer dorado, yo me acuerdo muy bien que Loup fue el segundo.
    Libro

Berlin

Míralo tú mismo

Dejen de discutir, Loup fue el segundo dorado. Yo grabé el vídeo de Loup upper dorado y si escuchan el final claramente dice ''Ahora hemos llegado los dos a lo mismo'' Loup no fue el primer dorado, fue el primer upper negro.

Y yo lo confirmo porque yo le ayudaba en Ring desde su upper marrón hasta el dorado.
    Bueno de igual forma este no es Tomas o Gabriel este es adri que compro la cuenta Lmaoa

Log in to post.