fran se supone que si pusiente copia de mayo !! entonces deberia de tener mis rares y mis sacos que tenia en mayo que no ?? y no es asiii... lo unico que cambio es que no tengo oro !!!! pero todo igual !! no encuentro el sentido a esto !!
Malas noticias para todo BoomBang
This topic is locked: no replies allowed.
#46 #47 Ivannmartinez
fran se supone que si pusiente copia de mayo !! entonces deberia de tener mis rares y mis sacos que tenia en mayo que no ?? y no es asiii... lo unico que cambio es que no tengo oro !!!! pero todo igual !! no encuentro el sentido a esto !!
Todo no se pudo recuperar y deja de quejarte, mucha gente ha perdidó x10 veces más los sacos que tú tenías, pesado.#48 Laurene
Todo no se pudo recuperar y deja de quejarte, mucha gente ha perdidó x10 veces más los sacos que tú tenías, pesado.
MI MENSAJE FUE PARA FRAN NO PARA TI... Y NO SE TRATA DE QUE YO AYA PERDIDO MAS QUE TODOS !! SE TRATA DE TODO MI ESFUERZO PARA CONSEGUIR TODO LO QUE TENIA !!! Y YO ME QUEJO TODO LO QUE ME DE LA GANA !!! AL IGUAL QUE TU YO TENGO EL MISMO DERECHO DE ESTAR AQUI Y QUEJARME CUANTAS VECES SE ME DE LA GANA !!! ASI QUE NO TE METAS DONDE NO TE IMPORTA !!!#49 Claro que pagamos justos por pecadores, pero ya están haciendo lo que pueden, ya lo arreglarán asap, creo que a absolutamente todos nos molesta perder los sacos aunque fuesen legales, pero será el último recurso xd#50 A ver no me he enterado, esto solo afectará a los sacos o también a los objetos?#51 Esto es absurdo. Que los que teniamos sacos completamente legales tengamos que pagar por los usuarios que decidieron jugarsela con el bugg? Este puede ser hasta el fin de este retro. Tienen que hacer algo al respecto. En BroKeR me quitaron mas de 500 sacos y todo por una estupidez que nisiquiera cometí yo.#52 apologice
Solo sacos
A ver no me he enterado, esto solo afectará a los sacos o también a los objetos?#53 Yo perdí 5000+ sacos ajaja ya que ojalá los coja cuando caiga oro mas rápido 😜😜#54 Animo al staff todos podemos equivocarnos esta claro que todos perdimos pero se puede arreglar concursos a menudo FanArt, caida de sacos extremos durante horas, Concurso en foro de recoger cosas etc son muchas las cosas que podéis hacer ánimos y no decaigáis, la vida sigue.#55 Vengo y me encuentro con esto, aunque yo no he perdido nada porque tenía todo el oro en créditos, en cuanto a los que han perdido todos esos sacos espero que los recuperéis, mucha gente que ha ganado ese oro con el sudor de su frente y con su esfuerzo, algunos incluso los han pagado con dinero real, lo dicho, mucha suerte a todos.PD: Ahora soy el más rico de BoomBang así que arrodillaos ante mi.#56 Tanto Esfuerzo que me llevo reunir 235 sacos para que me los vengan a a quitar asi :( Ya ni ganas de jugar tengo :/#57 Hola estoy un poco perdido.
Me acabo de meter y veo que me han quitado + de 3.000 sacos que tenía.
¿Qué significa esto? Leí que todo esto sucedió porque alguien se aprovecho de un bugg de sacos. Y que un mod, sin querer, ha borrado todos los sacos y lingotes.
¿Quiere decir que me quedo sin mis sacos? O vais a hacer algo para devolverlos?#58 Pan
Hola estoy un poco perdido.
¿Qué significa esto? Leí que todo esto sucedió porque alguien se aprovecho de un bugg de sacos. Y que un mod, sin querer, ha borrado todos los sacos y lingotes.
¿Quiere decir que me quedo sin mis sacos? O vais a hacer algo para devolverlos?
Lo perdiste todo pan como todos#59 ermola
Lo perdiste todo pan como todos
tan facil lo dices, muchos usuarios van a dejar de jugar por estas cosas, facil es decirlo#60 Pan
Por lo que yo he entendido puedes recuperar algunos de ellos. Todos aquellos que hayas comprado de manera oficial a BoomBang.nl, como tendrás factura de PayPal o Paysafecard, envías un email a fran@boombang.nl con la factura adjunta y te devolverán los que compraste. Si por el contrario fueron intercambios con usuarios, aunque fueran de manera completamente legal, lamentablemente no se puede hacer nada.
Log in to post.