Malas noticias para todo BoomBang

This topic is locked: no replies allowed.

Spoiler
    Ismael.esp
    Pues creo que lo de la copia de seguridad tampoco se ha aplicado por completo:
    Han desaparecido mis 1200 sacos que recargué desde ENERO, y que permanecieron hasta el DIA DE HOY.
    Entonces, en MAYO, yo seguia teniendo los sacos, ¿Es que en la copia de seguridad no aparecio que los tenia?

Amigo, leíste esto?
    Fran
    Intentamos recuperar lo que más pudimos pero Rober después cometió un error al borrar todos los items y no teníamos una copia de seguridad más reciente.

Cierren este post, solo aumentará la rabia interna de las personas.

Edited on 16 Sept 2017
    Personalmente no perdí mucho, pero hoy es un triste día para BoomBang. Van a tener que calmarse mucho los ánimos.
    En Mayo, antes del evento de bananas, tenía más de 1000 sacos, y ahors tengo 84. Me da igual realmente, porque ya no juego. Lo lamento por todos ustedes, la vida sigue gente❤
    Minimo ring gratis como antes, que no te cobraban y si ganabas pues te llevabas 100
    Jamsha
    Minimo ring gratis como antes, que no te cobraban y si ganabas pues te llevabas 100
    Se modificara el tiempo de caída de cofres caerán con más frecuencia.
    Vale, haced un backup, pero sí lo hacéis de oro hacedlo también de objetos, ¿sabéis? xd, osea, aquí quién tenia un montón de sacos en mayo y luego compró objetos, tiene los sacos y los objetos y quién los vendió no tiene ni los objetos ni los sacos... Vaya panorama
    antes de mayo yo tenia sacos!! no se supone que hay copia de eso ?? no tengo nada de sacos !*!* habemos gente que gastamos dinero real !!! que va a pasar con eso ??
    gracias fran por arreglar esto casi le doy a alguien un vip normal de 7 dias el me ofrecia 425 sakos de oro bugeados menos mal que llego un amigo y me dijo que heran buggeados gracias a todos los que me dijeron que eran bugg y gracias a fran por arreglar todo este bugg de sakos

eres el mejor Fran

Sonrisa
    Fran

deverias de darme mis sacos !!! a mi de que me sirve el tiempo de los cofres ?? quiero mi sacos que con esfuerzo consegui !!!
    Pues ahora que hay menos sacos en el juego,sería un buen momento de concursos a lo Habbo por el foro de... relatos, fotografias reales, fanarts, manualidades, con premios de sacos.

Sería entretenido y a la vez ideal, al igual que algún que otro rare. Sonrisa
    Fran

Fran pero eso no compensara a las personas que les quitarón más de 1000 sacos..
    Quiero ser compresivo por lo que ha sucedido y al menos habéis intentado solucionarlo a toda costa.
    Pero tampoco puedo engañarme y es que la verdad he perdido el oro que había reunido desde que empecé a jugar, oro de pedidos, del tiempo jugado y un concurso... Se me han ido las ganas de jugar.
    Yo quisiera sabèr , como serà esto apartir de ahora, se supone que somos todos pobres ? porque yo eh vendido rarès & alfin y al cabo no tengo ni los rarès ni los sacos y los rarès que compre tampoco estan oseaaaaaaaaaa.. de que me sirve estar 10 horas agarrando cofres para juntar 30 sacos.. si eso lo hacia cambiando objetos no tiene sentido..

-.- tendrian que hacer eventos los mods o lluvia de cofres o algo ! Llorar Llorar Llorar Policía go go
    God

Jamsha
    Fran pero eso no compensara a las personas que les quitarón más de 1000 sacos..

A ver God, nos ha afectado a TODOS, ya está. Dejad de quejaros, estan haciendo lo posible, caerán los cofres antes y no sé que cosas más harán pero ya está, dejad de quejaros porque quejandoos no arreglareis ni hareis que os devuelvan todo.
    Osea...¿Que no tengo el oro que me debería de quedar tras comprar el zombie?. El oro fue legal ya que vendi mi infrakeko rasta:/
    Madre mia...

Log in to post.