Malas noticias para todo BoomBang

This topic is locked: no replies allowed.

Yo soy jevic le compre a carlos hace mucho 1800 sacos y yo tenia ya aparte me costaron dinero real que pasara ahi no gaste 10 pesos fueron 1500 o mas fran rober solucionen el problema porfa
    A todos los que han perdido sacos, objetos y demás, simplemente no se lo tomen tan personal con el staff, si bien intentaron hacer todo lo que estuvo en sus capacidades, no crean que por quejarse les van a devolver todo, solo nos queda seguir jugando y ya, es un juego después de todo... quizás no entienda su frustración porque no tenía ni 100 créditos guardados, pero vamos no es para tanto.

No se lo tomen a mal, simplemente hago una observación.

EDIT: Posiblemente muchos de los que perdieron sus sacos "legales" los consiguieron a base de clonear y farming de oro, OJO, no digo que todos.
    Edited on 16 Sept 2017
    y MIS 1800 SACOS QUE LE COMPRE A CARLOS ???????

EL ME VENDIA SACO POR MEDIO DE OXXO LE COMPRE MAS DE 1800 PERO SOLO ME QUEDABAN ESOS ESOS QUE SE IRAN A LA BASURA GASTES AMS DE 1500 PESOS FRAN ESO NO SE VALE..
    Para los que compraron con Paysafecard o Paypal entre Mayo y Septiembre, podrían darles la posibilidad de demostrar esas compras y devolverles algo de oro... es una idea.
    Con respecto al resto, pues la verdad una lástima, no sé que se podría hacer más que concursos.
    NETA QUE NO LO PUEDO CREER NI ORO NI PLATA !!! ME QUITARON TODOOOOOOO DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS !!! QUE CULPA TENEMOS LO QUE HICIMOS TODO LEGAL !!!!
    Es feo porque yo vendi rarès que tenia guardados hace mucho & resulta que me dieron sacos buggs ? osea que .. tendran que activar la opcion de cofres de oro cada 5 min ._. o algo que repunte la economia.. porque la verdad estamos todos en la misma situacion !!! :shh:
    No es justo que pierda 1k de sacos, que me los gane vendiendo unos kekos y subiendo rings, tambien voy a peder los kekos y los sacos ._., no es justo u.u
    Fran Rober ayudenme no quiero perder mi dineroo porfavor ayudenme
    Un REMBOLSOOOOOOOOOOOOOOO O Algo a nuestro favor! nosotros no tenemos la culpa de un tonto que bugg sakos
    Fran porfavor Haz Algo Men Estamos todos Afectados Por Un Pendejo que Buggio El juego Para Perjudicar A los Demas Yo Vendiendo Kekos y Subiendo Ring hize mis sakos 100% y ahora perdimos todos
    y mis 1718 sacos me los devolverán?

mi oro era 100% Legal y lo conseguí vendiendo mis rares y top 3 banana, que procede, en mayo no habia existido el evento de bananas
    no es justo acabar así -_-
    Edited on 16 Sept 2017
    HABER YO CONSEGUI MIS 1400 SACOS CON MUCHO ESFUERZOS Y AHORA ME LOS QUITAN ? HACER ALGO PORFAVOR..INTENTEN RECUPERAR LOS SACOS VERDADEROS O ALGO..
    Pues creo que lo de la copia de seguridad tampoco se ha aplicado por completo:
    Han desaparecido mis 1200 sacos que recargué desde ENERO, y que permanecieron hasta el DIA DE HOY.
    Entonces, en MAYO, yo seguia teniendo los sacos, ¿Es que en la copia de seguridad no aparecio que los tenia?
    Dejad de quejarse, estamos todos jodidos.

La vida sigue.
    POR DIOS !! HAGAN ALGOOOOO TRABAJE MUCHO PARA CONSEGUIR ESOS SACOS !!! 620 !!! NO ME LOS PUEDEN QUITAR POR UN PENDEJO !!! SON SACOS 100% LEGALES !!!!

Log in to post.