Malas noticias para todo BoomBang

This topic is locked: no replies allowed.

El día 15 de septiembre ocurrió un problema en el servidor dedicado, Se perdieron los sacos y lingotes, con todo esto sucedido trabajamos para recuperar la mayoría de los datos y con una copia de seguridad del mes de mayo recuperamos los sacos, todo esto sucedió por que la economía estaba afectaba por usuarios que se aprovecharon de un error del juego para tener créditos gratis, sentimos las molestias.

Si compraron por Paysafecard y no tienen los sacos envíen un correo a rober@boombang.nl

Si compraron por PayPal envíen correo a fran@boombang.nl con la factura.
    Edited on 15 Dec 2017
    Espera espera... Me estoy liando. ¿Entonces todos los que hemos comprado rares o sacos después de esa copia de seguridad, se ha perdido?
    Entonces he perdido mis 4800 sacos y 27 lingotes?
    fran me vaciaste mi keko yo jamas compre nada de sakos con el bugg.. me vaciaste 150 sakos. los perdere nomas :/ ? o ke men
    Edited on 16 Sept 2017
    Osea que los sacos que tengo ya no existen mas?
    Pero si antes de mayo vendi un keko donde habia 1k el usuario que lo tiene ahora los va a tener?._.
    Pero vamos a ver, por culpa de que un tonto creara sacos bugg me voy a quedar yo sin mis sacos que eran 100% legales? Estamos locos?
    Rap
    Pero vamos a ver, por culpa de que un tonto creara sacos bugg me voy a quedar yo sin mis sacos que eran 100% legales? Estamos locos?
    Intentamos recuperar lo que más pudimos pero Rober después cometió un error al borrar todos los items y no teníamos una copia de seguridad más reciente.
    nisiquiera toque un rare o cambie sakos para que no me los quitaran y de todas formas me los quitas
    Varios usuarios como los que estamos aquí conseguimos sacos de forma legal o rares, pero todo eso que conseguimos se va.. Pedo Me pregunto por que no hacen un backup de la bd de diario.
    Fran

Intentamos recuperar lo que más pudimos pero Rober después cometió un error al borrar todos los items y no teníamos una copia de seguridad más reciente.

La cosa es que los que conseguimos sacos de forma legal hemos perdido todo sin haber hecho nada malo, ahora qué hacemos?
    no inventen !!! yo tenia mas de 600 sacos legales !!! batalle muchisimo para tenerlos !! ahora resulta que se la nada me los quitan??? esas cosas no van neta !!!
    Trozo
    Varios usuarios como los que estamos aquí conseguimos sacos de forma legal o rares, pero todo eso que conseguimos se va.. Pedo Me pregunto por que no hacen un backup de la bd de diario.
    Teníamos backups recientes lo que paso es que hace poco cambiamos de servidor dedicado y en el estaban todos los backups
    Fran

Teníamos backups recientes lo que paso es que hace poco cambiamos de servidor dedicado y en el estaban todos los backups
    Venga fran que me vacearón mis 2 kekos donde tenia todos mis sacos...
    Fran

Podríais regalar sacos a todos por lo que ha pasado, porque por lo que sé hay gente que por no hacer nada ha perdido +3.000 sacos.
    Le doy todos mis respetos a ese usuario que fue el causante de todo este problema no tan problema, la verdad es LA MEJOR NOTICIA que sucedió en Boombang. Sobreviviran los ricachones en la baja sociedad? Jajajaja, que buena noticia dios.

Log in to post.