¿Por qué el nombre de tu keko?

Mi nombre es Ambar, y al querer ponérmelo ya existía. Entonces me puse el ''nala'' no se por qué xD

Le suelo decir a mis amigas ''careculito'' y pues decidí escoger un nick random, los números en parte a la fecha de mi nacimiento
    DustmanKR7
    Spoiler

DustmanKR7
    Dasman suena cúl, si o si

El por que de mi nombre creo que se sobre entiende:'v
    Luxray es uno de mis pokemon favoritos, estaba entre Azumaril, o empoleon, quedando mejor Luxray como nick finalmente.

Es precioso*w*!

Es mi pokemon favorito también <:

Ya te amo y ni te conozco wey :'v!
    Como no amar a Luxray, aunque nunca le dieron el tipo siniestro como tal :s

Ya... Pero aun asi sigue siendo un encanto:'3
    Mi ex keko Heart
    que le tengo mucho aprecio, pues porque significa corazón en ingles y Amor me encanta

Miri por mi nombre Miriam
    Por Chihiro de la película de El Viaje de Chihiro, es una pelicula de la infancia que aprecio y le tengo cariño al personaje. De hecho es divertido que a veces la gente se da cuenta de el porque del nombre y se acuerdan de la pelicula :)

En realidad no creo en la magia y no me gusta bucear... así que fueron cosas que no suelo nombrar por 4 palabras, que son mejor en calidad de venta (aunque después nunca los venda)
    Mi nick hummm.... a veces me arrepiento y otras veces trato de conservar el nick porque fue creado cuando era una niña...

Sinba = Simba del rey león (si, ya se que esta mal escribido, Escrito (? pero en ese entonces yo era una niña)
    Lorelei = de una personaje de un viejo anime que veia en mi infancia

Sinba + Lorelei

Al juntarlos es una cosa que puede llegar a confundir a algunas personas, que pueden hasta llegar a tener problemas de escritura y/o pronunciación
    Asi que es mejor que me llamen Sinba (?
    El mio es Lord porque soy un Señor no tiene mas bros
    MrCrack, porque soy un crack, la verdad es que en el momento de crear el keko se me ocurrió pero en verdad no me gusta nada, aunque bueno no me puedo quejar, el día que no quiera usarlo más lo vendo y punto. :lengua:
    Por que soy un dios.
    Es una historia muy curiosa que sinceramente ya no recuerdo por ser hace muucho tiempo
    osea el nombre porque me gusta ese nombre pero el número no tengo ni la menor idea
    Escupir
    Porque es mi nombre y ya esta.

Por que me encanta el café (aunque la cuenta es regalada :-))))))))))))))) )

Log in to post.