Es comprao el nombre lokete
¿Por qué el nombre de tu keko?
#16 #17 Porque me llamo Alberto.Spoiler

#18 Dasman suena cúl, si o si
Es mi pokemon favorito también <:
El por que de mi nombre creo que se sobre entiende:'v
Luxray es uno de mis pokemon favoritos, estaba entre Azumaril, o empoleon, quedando mejor Luxray como nick finalmente.
Es precioso*w*!#19 Es el nombre que tenía en el .tv, antes de nada aclaro que me hice este keko en 5º de primaria (o sea, CON DIEZ AÑOS OK)
Pues andaban de moda los tamagotchis en mi escuela y la noche de antes de descubrir BoomBang, soñé que un amigo de clase me decía ''cuidame el tamachi'' y yo en plan ''k ez eso loko'' y me decía ''como se llame esa mierda''. Pues bueno, como yo era una niña mazo imaginativa, me puse esa mierda de nombre y aquí lo recuperé. Mi segundo keko se llama Iguácel, como yo -u-#20 Porque era mi nombre en el tv.no tengo puta idea de por qué me puse este nombre, debe haber sido porque soy el putoamo#21 Pues uno de los requisitos para registrar tu cuenta es esa. XD :volar: :caranimada: :caranimada:#22 Porque soy la mismísima Kendall Jenner jugando Boombang.#23 Porque en el tv, tenia un keko llamada Sandrita.13.14, y le tenia un enorme afecto
Asi que me cree aqui el keko Sandrita
En la vida real, me llamo Yadira#24 Simple, aunque no sea muy creible yo me llamo Winner y mi segundo nombre es Johnar
Fin xd.#25 Platinum , lo creo mi hermano menor hace años xD y pues como ya no entraba me lo dió jaja#26 Porque Alejandra ya estaba ocupado :c#27 Talented
El nick de mi primero keko no me gustaba y decidí cambiarmelo. Es un poco lamentable pero busqué en google adjetivos en inglés y me salió Talented, y ahi se quedó la cosa
Wey te falto el de Shungasa: por que eres la mas shunga de to' bb.#28 DustmanKR7
Dasman suena cúl, si o si
Es mi pokemon favorito también <:
Luxray es uno de mis pokemon favoritos, estaba entre Azumaril, o empoleon, quedando mejor Luxray como nick finalmente.
Es precioso*w*!
Ya te amo y ni te conozco wey :'v!#29 Es mi pokemon favorito también <:Spoiler
lLuxRay
Dasman suena cúl, si o si
Es precioso*w*!
Ya te amo y ni te conozco wey :'v!
Como no amar a Luxray, aunque nunca le dieron el tipo siniestro como tal :s#30 Es un misterio
Log in to post.