¿Por qué el nombre de tu keko?

Compre a Virus hace mas de 1 año porque me mola, fin xd.
    por k me gustan las runas lko
    Mi primer keko era nick de un anime, pero acabo baneado y ahora no se que nick tenga o si todavia lo usen xd
    Ahora me puse Beast por qué soy una Bestia
    Edited on 19 Aug 2017
    Hola me gustaria saber la razón de sus nicknames.

El mio es porque mi canción Favorita de Katy Perry se llama Pearl, es una canción que le tengo mucho afecto y la verdad nunca la dejaría de escuchar.

¿Cuál es el tuyo?
    Creo q el mio no tiene mucha historia :'u
    Una de las razones es porque mi segundo nombre es Paul, pero hay otra razón y esta más escondida.
    Es el nombre de una ship de una serie
    John Dillinger fue el enemigo publico numero uno de Estados Unidos (y el mundo) y Almighty significa ''Todopoderoso''
    Angemon, pues es uno de mis digimon favoritos xD pero tengo otro keko llamado Toushiro , ya que es mi personaje favorito de Bleach y creo que del mundo del anime en general.
    Soy fan de justin bieber desde que escuche su canción baby, y boyfriend es mi canción favorita de el <3.
    okey no XDD, no se me ocurría que nick poner y me puse boyfrien por joder :V
    El por que de mi nombre creo que se sobre entiende:'v
    Luxray es uno de mis pokemon favoritos, estaba entre Azumaril, o empoleon, quedando mejor Luxray como nick finalmente.

Es precioso*w*!
    Pues la verdad no me acuerdo jj, pero creo que como me banearon a mi otro keko y quería crearme un clon y todos los names estaban cogidos, pensé en poner algún adjetivo como name, todos estaban cogidos hasta que dí con este, isi. :volar:
    El nick de mi primero keko no me gustaba y decidí cambiarmelo. Es un poco lamentable pero busqué en google adjetivos en inglés y me salió Talented, y ahi se quedó la cosa Feliz
    SexCam
    Mi primer keko era nick de un anime, pero acabo baneado y ahora no se que nick tenga o si todavia lo usen xd
    Ahora me puse Beast por qué soy una Bestia

Asi te decian en el colegio la ''Bestia'' ami no me engañas.

El mio Monster porque también me decían así en el colegio.
    Sad.

Log in to post.