Posts by Justin911

14 in total

1. Re:Viejos dibujosFanart
    Omg no usaste alguno para uno de los concursos esos que hacían de fanarts?
    Están muy buenos y muy al estilo BB al mayoría, me super encantaron!!
  2. Re:Rasta DogFanart
    Jajaja está bien genialo
    Se vería cool si le pusieras otros colores al cabello, osea así para que se
    termine de convertir en perro, pero nada más detalle el dibujo divertido!
  3. Re:Estatua HomeroFanart
    Ha quedado muy bien, y muy al estilo de BB
    Me gusta como se resalta la dona mas que nada jaja
  4. Re:PlatinumFanart
    En este momento estaría haciendo la misma pose que Platinum en tu dibujo Feliz
  5. Re:Gata zenFanart
    Te ha quedado muy bien, algunos pequeños detallitos donde a todos
    nos traiciona el pulso de maraquero jaja, pero muy bien en efecto, sigue dibujando mucho!
  6. Re:Gata .3.Fanart
    Está super genial!! y bien gloriosa valió la pena todo el tiempo, me gustaría
    para un cuadro así un objeto en BB haha
  7. Re:¿Por qué el nombre de tu keko?Beluga
    Es una historia muy curiosa que sinceramente ya no recuerdo por ser hace muucho tiempo
    osea el nombre porque me gusta ese nombre pero el número no tengo ni la menor idea
    Escupir
  8. Re:¿Que juego nuevo meteríais a Boombang?Beluga
    En Antaño se me ocurría uno así como un Sabes o Pierdes
    Donde cada uno se coloca en un pedestal o algo por el estilo, y pues así preguntas jaja de temas tipo Historia, Gramática (los que vienen en el preguntados has de cuenta)
    y ya pues se vayan descartando y quien quede a lo último gane algo. :volar:

No sabría muy bien así como serían los rankings y los premios nunca lo estructuré pero solo se me ocurrió así xD
  9. Re:[Firma] BarsonDiseño gráfico y animación
    Te confiezo que (sin contar Presenteaciones) lo primero que hice al ingresar
    fue entrar a esta sección y a ver este tipo de post porque me dio justo y duro en la nostalgia!
    Muy buen trabajo, me ha encantado!!
    Feliz
  10. Después de 10 años...¡Hello!Presentaciones y Despedidas
    Así es, tal y como lo leyeron en el título yo ingresé a Boombang hace 10 años, me tocaron mil cosas, mil foros (no digo nombres porque me cuelgan del poste) y mil amigos que pues, ya no están xD

En un ataque extremo de nostalgia me enteré de esta comunidad y decidí volver a registrarme, me sentí super bien jugar después tanto pero tanto tiempo, e inmediatamente conocí a mis primeros amigos de esta nueva era, shotout a el-frikaso y Cheeta, carnales como me reí con ustedes.

Espero conocer a muchos más de ustedes, ya le ando calando para estar activo (ya veo que tengo un perfil que hacer bonito para que la gente bonita me conozca) si tienes una tarde aburrida no dudes en echar el chisme conmigo, yo pongo el café
    :caranimada: