Mensajes de torrado
3248 en total
Re:Despedida NaughtyPresentaciones y Despedidas Suerte en las tuyas tambien.Re:Hola, soy ElectricityPresentaciones y Despedidas Bienvenida a BoombangCompro cuenta MarronIntercambios Pago bien en sacos o en paypal :lengua:Re:Vendo raresIntercambios Cuanto cuestan el top SV de oro y cuantos hayy??Re:Vendo vip.Intercambios eric yo se quien compra Danayita buscaaRe:Vendo RaresIntercambios dissey por cuanto??Re:Vendo vipsIntercambios carera la flaca.
Re:Compro cuenta Marron o MoradaIntercambios solo compro marrones y morado pero gracias.
Compro cuenta Marron o MoradaIntercambios Pago en sacos de plata. :lengua:Re:Denuncia AnzonyDenuncias Wao, en verdad esto es motivo de baneo? :lengua:Re:Compro betas!!Intercambios Jajaja hazme una como la tuya! ponla en diseños y las haces. despues cobras por ellas :volar:
te puedo ayudar a mejorarlas.Re:Compro betas!!Intercambios tengo varios :lengua: deberias hacer un taller de firmas te quedan buenas :volar:Re:BUGAZO EN EL KEKOBeluga Quizas es un problema del server, lo mio fue peor fue una perdida de objetos y ojala respondan por ello aunque no lo creo y mi perdida fue por un bugg. De todos modos te recomiendo que lo pongas en la seccion de BuggsRe:¿Que opinan sobre el Ring Ahora?Beluga A veces hay que entender que los Mods ponen el bloqueo, ya que el BBCS y los Packetloggers esos programas alteran el orden de el juego y provocan buggs y desordenes aparte de que es dificil Ganar ring así como tambien con el bloqueo, a mi siempre me bloquean a dedo por ejemplo y me enojo a veces. yo diria que hagan como Boombang que cuando abrian cheat engine se cerraba, cuando abran autos de visual los pack y los BBCS que el juego se valla la coneccion automaticamente y quitan el block