Mensajes de torrado

3248 en total

1. Re:Mi Querida Saraa me Timo 100 saquitos!.Denuncias
    por esos que venden barataso hacen bajar los precios timando claro, te dicen que lo venden a 100 los 3 meses y no lo puedo vender a lo que vale, luego te meten el timaso y quedamos mal los demas. Escupir
  2. Re:Perdida de ObjetosDenuncias
    Litzy
    Creo que no es la primera vez que pasa algo asi, me paso algo simililar en el concurso de pascua.
    Deberian tener cuidado con estos bugs, pues existen objetos que logran un gran valor en el Juego.

de verdad que si encima fueron 2 y pague dinero real... y perdi mas cosas pero lo que mas me importaron fue esos lo compre hace unos 3 Días y bueno espero que lleguen a ayudarme en algo ya que no me pondria a mentir en estas cosas si buscan en los registros y bueno... Feliz
  3. Re:Perdida de ObjetosDenuncias
    flik
    Y si no nos quieren dar nuestros objetos que reinicien el servidor a ayer por la noche y yo tendre mis sacos y tu tu rastas

No veo necesario que reinicien el server yo creo que pueden hacer algo fuera de eso. no soy el unico que le pasara y bueno lo que perdi no fueron tonteras. Llorar
  4. Re:Perdida de ObjetosDenuncias
    Imaginate que perdi 2 Mamuts, actualmente esto es lo que me importa ya que me costaron dolares. Llorar
    Facu, tengo pruebas cuando los compre y todo y la verdad los sacos que vale mamut. :shh:
    yo lo tomare con calma y espero recuperarlos lo antes posible.
  5. Cuidado con los IntercambiosIntercambios
    Les recomiendo no intercambiar Cosas por el momento hasta que arreglen este bugg, la verdad no fui la unica persona que perdio objetos valiosos, solo les queda como una advertencia por ahora no se puede cambiar nada ya que paso un Día y no los recupere. Llorar
  6. Perdida de ObjetosDenuncias
    Se que esta no es la seccion pero ya que es la que mas leen dejare esto temporalmente aqui, Ayer me pase mis objetos a mi keko sin tener idea de los buggs, he vendido una chocorasta y me han acusado de timo y a mi no se me dieron ni los sacos y mande la chocorasta. no tenia idea del bugg, en lo que reviso mi keko y iba a poner mis dos mamuts no estaban y me costo muchos sacos conseguirlos, en verdad mucha gente sabe lo que me costaron y no me parece justo perderlos por un bugg, alguien podria hacer algo. ¿? Feliz Sonrisa

tengo pruebas de que compre el mamut pero no de cuando me lo pase ya que no note necesario tomar fotos en un intercambio comun y seguro Feliz
  7. Re:TIMOOODenuncias
    Flik yo no te he timado, segundo yo tampoco tengo la chocorasta y he puesto en bugg que me pase dos mamuts y no se me colocaron los perdi practicamente. que asco, y tampoco me han llegado tus sacos.. Cara feliz