en verdad ojala los arreglen.
Mensajes de torrado
3248 en total
Re:Arreglar pequeños BuggsIdeas Re:¿Quienes jugaron boombang.tv desde el 2009?Beluga yo jugue desde el 2008, me llame el.titi., rakatakk, nico.cabrera, Jeiken, Elchikkitin y por ultimo tigerfan9Re:Denuncia a SummersDenuncias uff ojala hagan algo al respecto, que gente tan pesada.Re:Un novio xcIntercambios estas segura que esto va en esta seccion?Re:Timo en juegosDenuncias Bueno la verdad ustedes tienen que conocer el tipo de personas de los juegos que acceden ya que no todos son honestos y para que tu denuncia sea valida tendrias que llenar el formulario en caso de un timo.Re:Denuncia a Makakaka por timadorDenuncias Hola lamento decirte que es obligatorio que llenes el formulario de denuncias para que sea valida, y tenes pruebas de aquello si no tu denuncia nos es valida.Re:Vendo cuenta VipIntercambios Si lo haces morado te lo compro. :lengua:Re:Compro keko marron o cerca de marron :)Intercambios Braw te interesa de 700 victoryas chiky:3 ?Re:Compro keko!Intercambios tengo uno de 555 en 70 sacos. :lengua:Re:Denuncia AnzonyDenuncias Shike
Aún no hay respuestas...
Shike quiero preguntarte algooo. MPRe:[Compro] Sacos Plata pago en PaysafecardIntercambios no pagas mejor paypal, los que no somos españoles solo no sirve la paysafe para meter a el juego, y los codigos falsos a veces banean, por seguridad a veces prefiero paypal.Re:Pack de renders Aggressive [BoomBang]Diseño gráfico y animación me los podrias enviar en algun otro modo por skype o algo?? agrega a skype: germoncarRe:Busco firma pago en plata!Diseño gráfico y animación Habla con jeni Mandale un MP le quedan bien!Re:Diseño de FirmaDiseño gráfico y animación Dust tengo una amiga que hace buenas firmas, creo que esta montando su taller.¿Alguien me Ayuda a conseguir Final Cut Gratis? [Macbook]Beluga quien sabe sobre algun lugar seguro para conseguirlo y gracias