La verdad el juego es muy bueno, los mods estan trabajando en eso para que mejore y la ventaja es que aqui todos somos escuchados y pues el juego es hasta mas entretenido a veces.
Mensajes de torrado
3248 en total
Re:¿Es legal este BoomBang?Denuncias Re:MENTIROSODenuncias Que esta pasando aqui, toca decir mil veces que hay que llenar el formulario.Re:BAN A DanielBL6 Por Timador [Pruebas]Denuncias Para que tu denuncia sea valida tienes que llenar el formulario saludos!.Vendo Vips de 1 y 3 MesesIntercambios los Precios son
1 Mes 100
3 Mes 200Compro kekos Morados arriba de 800 VicIntercambios Escriban datos abajo y les ofresco.Re:Todos los bugs del juego.Avisos de Bugs y problemas técnicos yo se que ya no haran nada al respecto con eso pero no quiero perder mas D:Re:Firma a DUST.Diseño gráfico y animación Los Dibujos del fondo estan muy lindos, pero eso seria un titulo y no una firma, suerte con ello quizas deberias mirar mas o menos como ponen las firmas aca.Despedida temporalPresentaciones y Despedidas Hola, no es una despedida definitiva estare unos Días cumpliendo con algunos compromisos por la cual no estare conectandome seguido al Boombang, pronto estare de regreso, a partir del 7 de enero estare off y no volvere hasta un buen tiempo...Re:vendo raresIntercambios cuanto pides por bohemio??Re:Bienvenido al año 2016Presentaciones y Despedidas muchas gracias Chval! :lengua:Re:VENDO KEKO O LO CAMBIOIntercambios Que tipo de furnis agrega duttylover1992Re:Todos los bugs del juego.Avisos de Bugs y problemas técnicos y el bugg de los intercambios que desaparecen objetos.Re:Publicidad invisible pantalla completa.Avisos de Bugs y problemas técnicos me pasa exactamente lo mismo, el lagg esta muy barbaro!Re:Ajedrez BoomBangMinijuegos Buena idea, pero como jugaria el contrincante? me apunto para esa!Re:¿Alguien me Ayuda a conseguir Final Cut Gratis? [Macbook]Beluga ya no dan prueba y en internet no sale ya que cuesta 300USD el programa por eso pregunte si alguien de aqui sabia.