Mensajes de torrado
3248 en total
Re:Mi Post YoutuberFanart Youtuber? Fanart?Compro Chocorastas Pago BienIntercambios Si tienes una agregame y pide por ella.Re:Compro keko marron y moradoIntercambios 1200 victorias, que das??Re:Precios de Kekos No oficialIntercambios Muy buena iniciativa pero recuerda que las tarifas bajan y suben de precios.Re:Venta de sacos ~PaypalIntercambios Trapp
Cuantos $ aproximadamente los 500 sacos?
20 usdRe:Opccion Cambio de NickIdeas Mati no cres pero si lo hacen, me parece que todo esta bien como va ademas estaria a cada rato cambiando y no reconocerias a las personas.Re:No banear por [Insultos-Acoso]Ideas En este juego hay personas con criterio formado a lo que no nos gusta ser acosados ni nada de eso, mas infantil es el acosador y estamos en un juego que juegan niños y las personas grandes se pasan de la raya en cuanto a insultos y ofensas. Creo que por algo fran y rober dejaron eso en las reglas, yo opino que no lo quiten Salu2Mas Concursos en el Foro, obetos, Teams etc...Ideas Deberian hacer algo tipo inmortal era muy divertido.Re:Ya aprendí la lección.Beluga JAJAJAJA esto es enserio, ojala te ayuden.Venta de sacos ~PaypalIntercambios Se venden por grandes cantidades.Re:Estafaaa :(Denuncias Siempre lo seguiran haciendo, se recomienda a ir a torneos de gente que se conosca mejor.Re:Nose como...Beluga En verdad es muy injusto pero todo se debe a que no seguimos las reglas. Y si alguien no los conoce no va a sentir nada por hacer eso, este tipo de personas estan hasta en la vida cotidiana.