Antes habia limite, ahora mismo creo que no hay.
Mensajes de torrado
3248 en total
Re:¿Hay algún limite de registros?Beluga Re:CREDITOS BRONCE Y COMPRASBeluga Hola Johan, en el Login donde aparece tu nombre de usuario donde le das a play arriba dice algo como Credits ahi salen los metodos de recarga y a el otro lado tienda, en tienda puedes comprar todo lo que es con los creditos, salu2Re:VENTA DE KEKO POR PAYPALBeluga Tifa esto va en intercambiosRe:Opccion Cambio de NickIdeas Creo que esto es algo innecesario y lograr que todos puedan hacerlo toma mucho trabajo. :shh:Re:Mas Concursos en el Foro, obetos, Teams etc...Ideas matiasrodi
Concursos como cuales?
es que nunca estube en uno de los concursos de inmortal XD
Que nunca estuvistes es algo por que si habian muchos.Re:Comparación CelularesInformática El iphone en cualquier modelo es bueno.Re:Problema con mi PC.Informática Formateala a ver que sucede.Re:Foro en el movil o celularInformática Con puffin me va super bien.Re:Clan/Alianza RedBull [RB]Clanes BB Wow aun sigue este clan?Se vende VipIntercambios 150x 3 meses
8x 1 MesRe:Compro Chocorastas Pago BienIntercambios Y bueno que clase de gente hay ehRe:Intermediarios en CambiosIntercambios Ni tanto por eso yo espero un par de horas.Re:Compro Chocorastas Pago BienIntercambios lachelita
Comprame esta pelotudo.
JajajajaRe:Timo de venta de cuenta en 7 sakosDenuncias Madre mia, 7 sacos.Re:Porfavor :DDenuncias matiasrodi
como saber si es verdad que lo compraste?
Ademas que el keko este en el muro de la verguenza no quiere decir que seas tu.Solo esprera un tiempo y cuando vean que no timas ni nada te sacaran del muro
Yo estoy de testigo que lo compro y ha pedido varias veces que lo quiten de ahi. La mayoria de esos kekos ya han sido comprados.