Mensajes de torrado
3248 en total
Re:¿ACEPTAN PAYSAFECARD DE MEXICO?Beluga solo aceptan de españa.Re:Vendo Keko Negro. (Pido tambien..)Intercambios mp, me interesa.Re:KeyloggerDenuncias Amigo si llenas el formulario con las pruebas quizas hagan algo para darle baneo a esa persona, mas recuperar cuentas no. saludos!Cuenta Torrado [Vendida]Intercambios era para que sepan que el keko que uso oficialmente es Gerardo.Re:¿Existe una forma de cambiarse el nick?Beluga Dentro de el juego no, cuando es necesario se hace el cambio.Re:Compro keko marron Paypal o sacos con inter oficialIntercambios tengo dos morados, hablame a GerardoLa Cuenta Torrado sera VendidaBeluga Bueno todos ustedes saben que ahora estoy en el Keko Gerardo , la cuenta torrado no sera mia pronto.Re:Vendo kekoIntercambios cuanto los sacos?Re:Vendo a paypal, otras tarjetas, xbox goldIntercambios a cuanto la de xbox?Re:Intermediarios en CambiosIntercambios GreenDays
Hago que se envie en forma de donativo para que no pueda cancelarlo :)
Tambien puede ser.Re:Fran confirma nuevos juegos diferentes a los que conocemos y no hay camino ninjaBeluga Este juego cada día se esta pareciendo mas a el boombang.tv