no hackean de la nada parce, siempre es mediante programas descargados.
Mensajes de torrado
3248 en total
Re:Me han hackeadoDenuncias Re:nuevos personajesIdeas Si se podria, pero despues que arreglen todos los buggs, por ejemplo los del pad.Re:Sendero NoldonMinijuegos Hola alexxa te dejo mpRe:RecargasIdeas Blueberries
El pocket bang no me sirve y tengo iphone 6s :$ ayudenme pls
a nadie que tenga Iphone le sirve.Re:1 año del foro!Ideas me parece que así esta super.Re:Opccion Cambio de NickIdeas Deberian poner un Precio fijo como 100mil de bronce algo que la gente un día se llame alberto9232 y mañana Pepe.Re:[IDEA] EventosIdeas me gusta tu idea, pero aun faltan tantas cosas en el juego por arreglar. por ejemplo la pad.
cuando arreglen todo quizas o ojala tomen esto en cuenta.Re:Los cofres de plata. Evitar posible reinicio de ringIdeas En verdad estoy de acuerdo contigo, la gente solo podia pagar TV con tarjeta y no se quejaban, ahora es tan facil el acceso cualquier noob es marron o Negro, y lo que era un Negro o marron en el tv no lo era cualquiera. pienso que deberian hacer que los cofres de plata caigan menos o que caigan poco como en TV los de oro, así la gente se esforzaria mas por conseguir las cosas y no de la manera sencilla. si la plata llueve no muchos se animaran a recargar salu2.Re:Muau vuelve para quedarse C:Presentaciones y Despedidas Bienvenida, aca tigerfan9Re:HolaPresentaciones y Despedidas Hola piera BienvenidaRe:Hola, me presento..Presentaciones y Despedidas Bienvenido, no saldras mas de aqui hahaha :caranimada:Re:NOLDON NO ME ESCUCHAPresentaciones y Despedidas No entiendo este Tema.Re:AdiosPresentaciones y Despedidas se te extraña boluda :ninja:Vendo Rares Paypal [TOP 10 Y UNICOS]Intercambios Agregarme a Gerardo y se los muestro.