Mensajes de torrado

3248 en total

1. Re:Truco de Vip Supremo [Desmintiendo]Denuncias
    GuateJose
    si, es cierto.. pero 2x1 ha habido siempre.. y hasta hoy muchos se hicieron supremos.

Siempre han hecho 2x1 y no se han visto tantos supremos y menos en kekos de un Día, yo dije que no culpaba a nadie pero desde que llegue todos me han preguntado por el supuesto truco.
  2. Re:Truco de Vip Supremo [Desmintiendo]Denuncias
    GuateJose
    nose si hay truco o no, pero de un dia para otro hay 20 vips supremo cuando antes habian si mucho 3

Por eso es sospechoso, pero no culpo a nadie simplemente quiero que dejen de decir que yo hice el truco si lo pague. Cara feliz
  3. Truco de Vip Supremo [Desmintiendo]Denuncias
    Se que no tengo el formulario pero entro a esta sección ya que es la mas vista por los Admin, esto es para desmentir (Los Moderadores) el supuesto truco de Vip supremo y se esta corriendo un rumor que hay un truco y se ven usuarios de 1 Día en el juego y todos me consultan el supuesto truco que nunca hice al contrario lo pague. en fin si esto es cierto me parece injusto con las personas que lo pagaron. pd: los que aparecen en las imagenes simplemente me consultaron, no lo hicieron.

4. Re:PaypalBeluga
    Dios

Que es esto, pd: no abran links extraños. el dinero que sale gratis de internet no viene de nada bueno. Feliz

No es dinero gratis ya que tienes que estar pendiente de anuncios.

Lol bueno creo que por un cent no me mataria con esto pero suerte!
  5. Re:PaypalBeluga
    Que es esto, pd: no abran links extraños. el dinero que sale gratis de internet no viene de nada bueno. Feliz
  6. Re:Anti-Timos BoombangIntercambios
    Alexxa
    Si antes 5k de bronce (3 meses) eran 160, por qué ahora son 200? ._.

Los precios son segun el vendedor, no todos vendian a ese precio. aproximadamente es ese. muchos de estos vendedores venden a el precio que buscas.