Me parece perfecto.
Mensajes de torrado
3248 en total
Re:Medallas y concursos en el foro.Ideas Re:Rango IntermediarioIdeas CHRISTIAN-B.
Una medalla no me parece porque no han ganado nada, el rango estaría bien pero sería mejor que lo hablaras con Rober o Fran directamente, suerte!
No revivas posts.
No contestes entonces.
Re:Anti-Timos BoombangIntercambios chval-mix
Yo creo y pienso que es una exageracion de precios.. como es posible q de 160 q valia 3 meses ahora costara 500 porfavor tenga un poco de conciencia y piensen en los demas. no es facil conseguir 500 sacos
Y que tal si piensas tu?
Los precios subieron para comprar el vip a cambio de DINERO REAL, entonces los que se gastan dinero real para vender el vip también tienen que subirlo, si no pierden dinero y no les sirve de nada. Piensa un poco antes de decir cosas con esa seguridad :)
Muy de acuerdo contigo, ese es el detalle que no comprenden.
Re:Venta de sacos [Buenas ofertas]Intercambios Un precio para 3k?Re:Muy pronto... - [GUERRA DE CLANES]Clanes BB muy bien, espero que queda bacanisimo.
Re:CLAN ILLUMINATI CERRADOBeluga Tifany yo empece a liderar Ovoxo siendo punx blanco y no tuve ningun inconveniente, pero ya tendras tus razones. Suerte en todo y en OVOXO eres Bienvenida.Re:Truco de Vip Supremo [Desmintiendo]Denuncias Rober
Me parece absurdo la discusión que habéis hecho sin aportar ninguna prueba de nada de lo que decís, 24h para aportar pruebas o cierro el tema, la próxima vez os baneo por hacer perder el tiempo en esta sección que es la más importante del foro.
Mil disculpas, conseguir pruebas sin saber hacer el supuesto truco no es muy facil que digamos, en las imagenes se puede observar todo lo que dicen las personas y me han dicho. lo puse para que se investigara el caso y que ustedes los moderadores digan si esto es cierto o no, ya que a los que realmente lo pagamos nos molesta que los demas nos digan que les salio de gratis.Re:Truco de Vip Supremo [Desmintiendo]Denuncias Yo solo hice esto para que dejen de pedirme el truco ya que yo lo pague. :caranimada:Re:Truco de Vip Supremo [Desmintiendo]Denuncias Esteven
Los mod tienen que tener la opcion de ver quienes han recargado ultimamente mediante la pagina no? Bueno si lo tienen solo tienen que buscar los ultimos que se hicieron Vip supremo y mirar de donde es la procedencia de dicha plata para hacerselo, pero tambien pienso que no hay truco, Creo que muchos tienen la capacidad para ahorrar y aprovechar en un 2x1 para hacerse vip supremos y si por ejemplo es un grupo de amigos que ahorraron un tiempo para hacerse, nadie sabe, todo es posible XD. No creo que sea justo que tu cuenta dure baneada yo que se 1, 2 semanas y que al final descubran que tu Vip era legal pfff, serian 2 semana mas para disfrutarlo y ya, no? Tomen eso en cuenta.
Como me vas a decir que un Keko con todos los datos en 0 se la pasó ahorrando para hacerce Vip Supremo xd
yo no pondria supremo a kekos de un petalo y 0 datos.Re:Truco de Vip Supremo [Desmintiendo]Denuncias RadioHead
Yo creo que así como hay muchos que dicen que hay un truco deberían poner pruebas, videos o fotos de como es el dichoso truco o desmentir todo esto , en todo caso que investiguen y baneen a los usuarios que tienen 1 dia de creados y ya tienen supremo.
yo digo lo mismo, pero es dificil conseguirlos a simple vista se notan.Re:Truco de Vip Supremo [Desmintiendo]Denuncias RadioHead
Yo quiero decir que lo pagué , es una injusticia que muchos que pagamos bronce ahora de l nada haya gente de 1 mes o un día de su cuenta creada y ya tienen vip supremo , Ultimamente los mismos vendedores de vip rutinarios (Matii , Gerardo , Yo e Invicto creo ) Comenzamos a vender vip y esta muy raro esto . A mí en lo personal nunca me ha fallado el bronce y siempre he tenido en todas mis cuentas vip .
Exacto, a la vez si esto es cierto no es nada justo ya que a nosotros si nos cuesta.Vendo VipIntercambios Precios Limitados1Mes 160 Sacos
3Meses 500 SacosRe:Truco de Vip Supremo [Desmintiendo]Denuncias Esteven
Gerardo
si, es cierto.. pero 2x1 ha habido siempre.. y hasta hoy muchos se hicieron supremos.
Siempre han hecho 2x1 y no se han visto tantos supremos y menos en kekos de un Día, yo dije que no culpaba a nadie pero desde que llegue todos me han preguntado por el supuesto truco.
si yo me preguntaba lo mismo..
en mi opionion pienso que no hay truco.
hasta yo queria hacerme vip supremo, tambien compre bronce..
Y porque no lo hicieron antes que estaba mas barato?
xd
Lo mismo me pregunte y a kekos que nadie conoce, y bueno cada quien sabe lo que hace. solo queria decir que yo no tengo truco alguno lo pague.Re:Truco de Vip Supremo [Desmintiendo]Denuncias GuateJose
GuateJose
si, es cierto.. pero 2x1 ha habido siempre.. y hasta hoy muchos se hicieron supremos.
Siempre han hecho 2x1 y no se han visto tantos supremos y menos en kekos de un Día, yo dije que no culpaba a nadie pero desde que llegue todos me han preguntado por el supuesto truco.
si yo me preguntaba lo mismo..
en mi opionion pienso que no hay truco.
hasta yo queria hacerme vip supremo, tambien compre bronce..
Bueno mi tema fue para que todos sepan que yo no tengo ningún truco ni nada parecido ya que todos vienen a preguntarme si lo hice y por que no les digo.