Mensajes de torrado

3248 en total

1. Declaración de Lugonman (TheWero)Beluga
    Bueno este video lo subo ya que Lugonman (TheWero) queria dar una explicación publica y pedir disculpas y mas mencionar las personas que tambien fueron parte de lo que sucedió que se hacen las victimas como el dice, es una persona y tiene derecho a dar su version de lo sucedido, y ya que muchos nos ganamos las cosas de buena manera y no injustamente esperamos que se haga justicia.

https://www.youtube.com/watch?v=K59KtIyGDm4
  2. Re:.Presentaciones y Despedidas
    Que bien que aceptes tus errores, cuando te quise aconsejar nunca hicistes caso, a veces es bueno escuchar a una persona que te valoraba y bueno que mal que no terminamos de lo mas bien, que tengas mucho exito en tu vida y en tus cosas y antes de hacer algo piensalo dos veces o tres si es necesario.

Saludos, Gerarado VIP
  3. Re:OVOXO Derrota a TeamcroackClanes BB
    Sapo
    Es la primera guerra en la que no me quejaré, ha sido una guerra limpia, sin problemas ninguno, os felicitamos, y nos vemos en una segunda guerra, espero que haya muchas, <3

Así sera. Amor
  4. Re:ME DIERON BAN SIN MOTIVOBeluga
    matiasrodi
    Definitivamente esto es un error del Team.bb
    Espero que puedan ayudarte.

Tranquila, según lo que escuche a todos los que han baneado sin motivo serán desbaneados
  5. Re:Rango IntermediarioIdeas
    Alexxa
    No me di cuenta de la fecha u.u, pero igual de mal está revivir temas que hacer spam diciendo que no se revivan los posts xD

Concuerdo contigo. Escupir
  6. OVOXO Derrota a TeamcroackClanes BB
    Hasta ahora fue el Clan que mas lucha nos ha dado y los felicito por que no fue facil para nosotros y Bueno espero que sigan avanzando como Clan, Para retar a ovoxo Consultar a los lideres supremos y mas info ovobang.jimdo.com