Mensajes de torrado

3248 en total

1. Re:No me quedo claro lo de Prohibido PaypalBeluga
    1Eric
    Creo que lo hace con el fin de prevenir futuras estafas, aun que yo no haría una compra por paypal nunca sin un intermediario, ahí nos jugamos dinero real y para que te timen es como recibir una patada en el trasero en vez de lo prometido. Aun que si que es verdad que hay mucha gente legal, tu por ejemplo y tampoco entendí bien de que va esto, si esta 100% prohíbido que te banean si te pillan vendiendo por paypal o solo en caso de timo, hace falta hablarlo con él Llorar

Tambien estan los casos de las personas que hechan los pagos atras, por eso los Intermediarios estamos haciendo mas o menos traspasos mas seguros.
  2. Re:Dudas sobre la pass del foroBeluga
    Si comprastes el keko y ya alguien lo registro la cuenta ya no podra ser tuya lastimosamente, te aconsejo que hagas un clon con el nombre que quieras tener en el foro y utilices ese. Ya que muchas cuentas compradas ya fueron registradas y asi evitas confusiones.

Sent from my iPhone using Tapatalk
  3. Re:Denuncia a VuelasDenuncias
    Pd: Vuelas es uno de los complices de Lugonman deberian banearlo ya que sigue por ahi con el supremo

Sent from my iPhone using Tapatalk
  4. Re:Eragon me tima 1000 sacosDenuncias
    Trozo
    Gente como tu y como otros son legales :v pero hay van el Staff de boombang con su normativa de prohibir las ventas paypal por gente como este Llorar Llorar Llorar
    A FAVOR DE LAS VENTAS DE PAYPAL!!!

Deberian banearlo como por 6 años.
  5. Re:Equivocacion al dar Ban a IraDenuncias
    IRA
    vale entendido :s no digo nada al respecto. y libro .. me vendiste un keko el cual me timaste y revendiste a 1200 sacos.

Jajaja Kevin que dices si yo fui el intermediario en ese cambio y no vas a decir eso por que fui yo y aun recuerdo que te di el keko en tus manos es mas quedaste debiendo 20 sacos a el chico este.
  6. Re:Declaración de Lugonman (TheWero)Beluga
    Facu

Ningun moderador respondio, en que quedara esto? ................................

Responderan cuanto dejeis de escribir tanta mierda, puro spam innecesario. cuanto mas mensajes haya mas tardaran en leer de que va la historia y en actuar, como cada uno explica su versión en el post quien sabe que deben hacer. El dueño del post creo que es Gerardo debería cerrar tema hasta que Fran o Roberto responda o simplemente ellos cierren tema ellos mismos. Siempre a repetir lo mismo.

Facu, fran y rober ya vieron el post lo cerrare pronto.