Springfield
Demasiados requisitos, lo que mola es que participen varios clanes, pero con tantos requisitos no hay muchos...
Puse esa cantidad por que queremos clanes serios mas no locuras improvisadas, saludos!

3248 en total
Springfield
Demasiados requisitos, lo que mola es que participen varios clanes, pero con tantos requisitos no hay muchos...

TIFANYBELLAQUE KEKO USA EL JAIR ?
Te recomiendo a B0z, hace unas firmas muy extravagantes y al gusto que tu eligas.
http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=4008.0
Roger
Yo solo se que te amo
rozen
Yo quiero saber... quien es drake?

nnina
gera, subele a supremo de 3 meses xd esta muy barato en comparacion al prcio xd
CHRISTIAN-B.
¿Quién recuerda cuando el foro era así?
No recuerdo que vídeo de boombang miraba cuando abrieron el foro y le alcanse a poner pause jaja
casi lloraba cuando ponía que compraba saco de oro y ponía muchas cosas noobs cómo huevitos jajaja

themaster
complice de que putos retrasados? y lo digo asi por que yo no se nada :) me hice vip y punto
Esteven
Eso es lo que quiero saber, si lo de paypal es hacia el staff de boombang o se puede hacer entre usuarios
misterYo se que ya no podrá ser mía , pero mi pregunta es, si el le da a restablecer la contraseña DEL FORO automáticamente se cambia la del keko de BB?
Si comprastes el keko y ya alguien lo registro la cuenta ya no podra ser tuya lastimosamente, te aconsejo que hagas un clon con el nombre que quieras tener en el foro y utilices ese. Ya que muchas cuentas compradas ya fueron registradas y asi evitas confusiones.
Sent from my iPhone using Tapatalk