Mensajes de torrado

3248 en total

1. Re:Guerra de Clanes [Inscripciones]Clanes BB
    Springfield
    Demasiados requisitos, lo que mola es que participen varios clanes, pero con tantos requisitos no hay muchos...

Puse esa cantidad por que queremos clanes serios mas no locuras improvisadas, saludos! Sonrisa
  2. Guerra de Clanes [Inscripciones]Clanes BB

♕ Guerra de Clanes XVI ♕

llego la guerra que todo Boombang estuvo esperando, ¿Que esperas para Inscribir a tu clan?, La organización se acabara al tener la cantidad de clanes necesarios para realizar esto.

♜Requisitos para Participar♜[Rellenar la Inscripción]

☛3 Lideres (siempre debe Asistir uno a los Torneos).
    ☛Mas de 30 Miembros (al no estar completos en la guerra el equipo contrario saldra victorioso).
    ☛ Tener una pagina web con sus miembros (Jimdo,Wix).
    ☛Los Miembros que sean vistos en clanes distintos serán descalificados.
    ☛ Los miembros no podran ir de un Clan a otro.

FORMULARIO DE INSCRIPCION
    ♦Lideres:
    ♦Cantidad de Miembros:
    ♦Pagina web:
    ♦Videos o Imagenes (Opcional):
    ♦Miembros Principales:
    ♦Clanes Aliados:

▂ ▃ ▅ ▆ █ La peor derrota de una persona es cuando pierde su entusiasmo █ ▆ ▅ ▃ ▂
  3. ¿Que opinan de VIEWS?Beluga
    Bueno como ven, Drake es mi cantante favorito y pues me gusta mucho su musica. quiero saber su opinion sobre su nuevo Album a comparación de los otros, en fin mi favorita es One dance.

4. Re:Recuerdos..Beluga
    CHRISTIAN-B.
    ¿Quién recuerda cuando el foro era así?

No recuerdo que vídeo de boombang miraba cuando abrieron el foro y le alcanse a poner pause jaja
    casi lloraba cuando ponía que compraba saco de oro y ponía muchas cosas noobs cómo huevitos jajaja

Hermosos recuerdos Llorar
  5. Re:Denuncia a VuelasDenuncias
    themaster
    complice de que putos retrasados? y lo digo asi por que yo no se nada :) me hice vip y punto

JAJAJA deja que te revisen hasta te acusaron, tus días estan contados papu.
  6. Re:BAN A MI CUENTADenuncias
    No creeas, tu mismo te distes la razon por la cual estas baneado.

Sent from my iPhone using Tapatalk
  7. Re:Dudas sobre la pass del foroBeluga
    mister

Si comprastes el keko y ya alguien lo registro la cuenta ya no podra ser tuya lastimosamente, te aconsejo que hagas un clon con el nombre que quieras tener en el foro y utilices ese. Ya que muchas cuentas compradas ya fueron registradas y asi evitas confusiones.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Yo se que ya no podrá ser mía , pero mi pregunta es, si el le da a restablecer la contraseña DEL FORO automáticamente se cambia la del keko de BB?

No lo se por algun motivo no funciona