Todo a su tiempo. aunque estaria enfadado en tu lugar pero no todos pueden pasarse el día aqui.
Mensajes de torrado
3248 en total
Re:NOS MINTIERON EN LA ENTREGA DE PREMIOS PASCUAS 2016Concursos y eventos Re:¿Quisieras ser Inter Official ?Beluga Dios
Para ser inter lo tienes que demostrar, no dar unas palabras esto no es el gobierno de españa.
RT
Re:¿Que opinan de el aumento de el precio de VIP?Beluga J.C.D.R.M
Hay que tener en cuenta que la mayoría de usuarios que juegan acá son menores de edad que no poseen tarjeta alguna. Si hay tanto vips ahora, es gracias aquellos que pagan dinero suyo o (de sus padres xd) para tener bronce. Quizás exageraron el precio, pero si es buena o mala decisión ya se sabrá es sus próximas ganancias o en peores circunstancias perdidas, ya se sabrá.. Quien recarga y quien deja de hacerlo
.
Por ultimo cuando dicen que ''no cualquiera tendrá vip''.. entonces para que lo venden a cualquiera? pero bueno eso.
Por que genera y cualquiera puede pagarlo. pero esa no es la idea jajaja pues ya tener vip es mas comun que ser punch rosa.Re:¿Quisieras ser Inter Official ?Beluga Jajaja wow que risa, bueno ya conteste soy oficial? :volar:Re:¿Que opinan de el aumento de el precio de VIP?Beluga Legion
Bueno a pobres como yo no les alcanzara para comprar el vip con sacos, ya que subiría mucho así que.. VIVAN LOS POBRES!! Y VUELVAN LOS ANTIGUOS PRECIOS!! :caranimada:
y si no estoy en contra de eso.Re:¿Que opinan de el aumento de el precio de VIP?Beluga Me parece muy caro seria pagar casi 15 dolares por 3 meses :caranimada:Re:Denuncia a ArDenuncias Formulario
Re:Intermediarios En CambiosIntercambios Noldon
Hmmmm...
Está padre que allá intermediarios, solo que lamentablemente son muy injustos al momento de elegir personal, ya que eligen por si les agrada o no, y no por las acciones que hacen.
- Espero y este grupo de intermediarios no siga así de injustos.
Hablo el señor que escogio el Nolstaff.Re:Una DudaBeluga muyferoz!
No me refiero a no recordar la pass lo que no recuerdo es el nombre de mis kekos antiguos me refiero a fechas de antes del 01/01/16
Solo quiero kekos de mis cuentas de antes de esas fechas
Lo veo dificil, no ayudan a los que hackean con pruebas no creo que te ayuden a ti. lo siento
Re:¿Qué opinan de la gente que se cambia de nacionalidad en el juego?Beluga effy-
effy-
Creeo que no es tu problema como a las personas les de la gana de hablar o escribir.
Saludos.
Creo que la única opinión que NO ME IMPORTA en este foro es la tuya
Saludos
En el foro todos son libres de dar su opinion.
Que seas libre de dar tu opinión no significa que me importe.

Por personas ignorantes como tu el mundo no avanza.
Re:Una DudaBeluga Lo siento mucho no lo haran, yo tampoco recordaba la pass de Gera y no lo pedi jajaja tendrian que tomarse la molestia en buscar cada uno lol, no es parte de su trabajo creo.Re:Anti-Timos BoombangIntercambios Los precios fueron actualizados segun los nuevos precios de Vip con Bronce.Re:TLP :IClanes BB CHRISTIAN-B.
CHRISTIAN-B.
Se emociona por una practica que no estaba ni mi medio clan parce.
JAAJAJAJ OVOXO manda y las pruebas estan.
que practica
si hicieran la guerra se repetiria la misma historia de OVOXO vs. TLP.
Muy salsas?
O vendría noldon y daría a mi clan para que les quite la humillación aún en práctica
jajaja nos vemos el lunes :)
eso fue lo que hizo con el tuyo vs no mercy, no hacemos lo mismo que tu.Re:¿Qué opinan de la gente que se cambia de nacionalidad en el juego?Beluga effy-
Creeo que no es tu problema como a las personas les de la gana de hablar o escribir.
Saludos.
Creo que la única opinión que NO ME IMPORTA en este foro es la tuya
Saludos
En el foro todos son libres de dar su opinion.