Mensajes de chval-mix

1616 en total

1. Re:BUGGBugs Solucionados
    Pues no a mi no me ha pasado eso, y no sabría encontrarle solución, a ver si alguien le pasa.
  2. Cansado del bugBugs Solucionados
    Pues hice caso a la solución que me dieron en el anterior post y cree nueva isla, pero que pasa¿?... Ahora cuando entro a la nueva solo puedo entrar yo a todas, y los demás no puede entrar a ninguna y tienen que reiniciar, algo pa' solucionarlo o no podre crear una p*ta isla en paz?
    Les agradecería mucho si me dieseis una solución que valga y no sea ''hacer la isla de nuevo'', ya que no hace efecto.
  3. Re:La violencia de generoBeluga
    Pues yo tengo 16. Y tu si que no lo pareces que vengas a subir comentarios solo insultando. Mejora tu forma de ser niño.
  4. Re:Del 1 al 10Minijuegos
    Un 5 por ponerme tan mala nota, a ver si te esmeras y me pones un 0 a la derecha del 1 xd
  5. La violencia de generoBeluga
    Me gustaría saber las opiniones de cada uno sobre la violencia de genero un tema que cada vez veo mas en las noticias...

En mi opinión creo que la mujer tiene tanto tanto miedo a denunciarle cuando ya empieza a ser maltratada que no le denuncia y luego por no hacerlo llegan las desgracias. :volar:
  6. Re:Opinión sobre BoombangBeluga
    Pues yo empece con 9 o 10 años que estaba con una amiga de mi clase en mesenger por cam y me dijo que había un juego-chat que me metiese.
    Yo me cree la cuenta y me llamaba alexozqotivtn y me gustaba tirarme pedos y reirme jaja, durante esos primeros 2 años solo jugaba por estar chateando con mis amigos de clase, pero luego conocí el BB.CL (servidor chileno) y empece a jugar solo, conocí gente de allá y empece a jugar a ring y a partir de ahí hasta el mantenimiento estuve en el bb.cl donde me hice morado y marron en cuentas diferentes y ahora aquí con 15 años en este fabuloso server. Mi opinion la valorare en 2 aspectos sobre 10:

Juego tal y como es 7/10 (tienen bastante cosas que mejorar)
    Pero sabiendo que lo han echo como lo han echo en no mucho tiempo le doy 9/10
  7. Re:Bug en mi islaBugs Solucionados
    Vale, me jodera un poco, porque tarde en hacerla toda entera bastante tiempo... Pero es lo que hay, si no hay otra solucion... xd. Gracias Cara feliz Salu2
  8. Re:Bug en mi islaBugs Solucionados
    De las 5 que puedes observar en la imagen la unica que me pasa eso es la de ''RING'' y si me voy a otra isla mía puedo entrar en todas.
  9. Bug en mi islaBugs Solucionados
    Pues ayer cree la nueva isla de torneos se llama: TorneosBB y cuando termine todas las partes del torneo, en la de ring entraba pero el keko no caminaba ni a nadie tampoco le dejaba. Entonces pensé: esperare a mañana a ver si ya me va, y hoy ni me entra. Solo pasa en el apartado de la isla ''RING''.
    Dejo una foto de como se queda:

http://i60.tinypic.com/21o4s9z.png