Un 9 por ser español.
Mensajes de chval-mix
1616 en total
Re:Del 1 al 10Minijuegos Re:LAGG EN EL JUEGO.Avisos de Bugs y problemas técnicos Puedes comentar otros posts, pero no es necesario hacer otro mas habiendo otros 2 + la solución, los mods ya estarán intentando quitar el lagg porque ciegos no son.DespedidasIdeas Pues creo que en el foro, en el mismo sitio donde pone "Preséntate" se podría cambiar el nombre a: ''Preséntate/Despedidas'' o crear otro a parte que se llame "Despedidas". Para evitar engordar mas el de "General".Re:LAGG EN EL JUEGO.Avisos de Bugs y problemas técnicos Creo que no es necesario que se haga otro post de esto, es el 3º o el 4º y ademas hice yo uno con la solución.Re:España sub-19Beluga Yo creo igual, y me sorprende que casi ninguno sea del barça o del madrid o del at.madrid y me enorgullece, y eso que soy de Barça :$Re:Eventos Para RingxDIdeas Joosee
Si, me gusta la idea, yo en el otro boombang hacia retos aver cuantas victorias hacia y tal...
Ya ves, jeje, yo jugaba al .cl y siempre intentaba quedar top en los juegos, y la verdad que una vez conseguí en la misma semana Top 1 ninja, Top 1 sendero, Top 2 cocos, y Top 3 ring, me vicie pero tampoco una gran exageración xdBusco clanClanes BB No quiero elegir el clan, ya que mayoritariamente me da igual pero quien quiera que me una al suyo, estoy a su disposición.
Entre las 4 primeras ofertas (si es que llegan a tantas) elegiré al azar con cual me quedo :P
*Tengo unos 250 rings*España sub-19Beluga España, ganadora de la euro2015 de la sub-19 de fútbol. Es la que mas eurocopas de sub-19 ha ganado (7)
¿Que les pareció la competición (si la siguieron)?
¿Creéis que la selección Española tiene un gran futuro con estos chavales?Re:Eventos Para RingxDIdeas Si, a mi también me parece muy buena idea, así la gente se animaría a jugar mas a ring (gastar mas plata) y mas beneficios para ellos cuando el ring deje de ser gratuito. Aunque con la originalidad que tienen seguro que podrían cambiar el modelo y hacer los trofeos creados por ellos.Re:¡Hola!Presentaciones y Despedidas Bienvenido Alber, bro, seguro que te lo pasaras estupendamente en este foro ^^Re:Lag de bbAvisos de Bugs y problemas técnicos Pues yo ya puse un post en este mismo sitio ''Bugs'' y explica como quitarlo, a mi me funciona.Re:TORNEO - Lunes a JuevesMinijuegos Si exactamente lo que dijo Alber :PRe:BoomTell - Segunda entregaBeluga Vale, muchas gracias!
Re:Pantalla en negroAvisos de Bugs y problemas técnicos Pues si, a mi ya me ocurrió varias veces pero con la valla de 10 de oro, y creo que no te queda mas remedio que reiniciar.
Supongo que te paso al ''girar'' el objeto.
Saludos :PRe:[Taller]FIRMASDiseño gráfico y animación Color: Negro brillante
Imágen que quieres que salga: http://i59.tinypic.com/2ag2fzd.png sin el fondo del ring, solo el keko y que el keko sea en 3D tipo Zaragoza/Xioli/Sinba)
Nombre: Leyenda3.0 (en azul como el de la cinta de mi look y brillante)
Frase: