Mensajes de chval-mix

1616 en total

1. DespedidasIdeas
    Pues creo que en el foro, en el mismo sitio donde pone "Preséntate" se podría cambiar el nombre a: ''Preséntate/Despedidas'' o crear otro a parte que se llame "Despedidas". Para evitar engordar mas el de "General".
  2. Re:España sub-19Beluga
    Yo creo igual, y me sorprende que casi ninguno sea del barça o del madrid o del at.madrid y me enorgullece, y eso que soy de Barça :$
  3. Re:Eventos Para RingxDIdeas
    Joosee
    Si, me gusta la idea, yo en el otro boombang hacia retos aver cuantas victorias hacia y tal...

Ya ves, jeje, yo jugaba al .cl y siempre intentaba quedar top en los juegos, y la verdad que una vez conseguí en la misma semana Top 1 ninja, Top 1 sendero, Top 2 cocos, y Top 3 ring, me vicie pero tampoco una gran exageración xd
  4. Busco clanClanes BB
    No quiero elegir el clan, ya que mayoritariamente me da igual pero quien quiera que me una al suyo, estoy a su disposición.
    Entre las 4 primeras ofertas (si es que llegan a tantas) elegiré al azar con cual me quedo :P
    *Tengo unos 250 rings*
  5. España sub-19Beluga
    España, ganadora de la euro2015 de la sub-19 de fútbol. Es la que mas eurocopas de sub-19 ha ganado (7)

¿Que les pareció la competición (si la siguieron)?
    ¿Creéis que la selección Española tiene un gran futuro con estos chavales?
  6. Re:Eventos Para RingxDIdeas
    Si, a mi también me parece muy buena idea, así la gente se animaría a jugar mas a ring (gastar mas plata) y mas beneficios para ellos cuando el ring deje de ser gratuito. Aunque con la originalidad que tienen seguro que podrían cambiar el modelo y hacer los trofeos creados por ellos.
  7. Re:[Taller]FIRMASDiseño gráfico y animación
    Color: Negro brillante
    Imágen que quieres que salga: http://i59.tinypic.com/2ag2fzd.png sin el fondo del ring, solo el keko y que el keko sea en 3D tipo Zaragoza/Xioli/Sinba)
    Nombre: Leyenda3.0 (en azul como el de la cinta de mi look y brillante)
    Frase: