Mensajes de chval-mix

1616 en total

1. Re:FichasIdeas
    A mi me gustaría que pusiesen el keko de la ficha como antes y que se innovasen cambiando las monedas de los créditos de abajo ya que están muy vistas y para mi un poco cutre.
  2. Re:¿Cantante o Grupo Favorito?Beluga
    Joosee
    Ami me gusta el reggueton:
    Enrique Iglesias, Maffio, Dasoul, Henry Mendez, Chino&Nacho, Juan Magan, Nicky Jam, Don Omar, Gente de Zona, Daddy Yankee, Estilo Libre, Rasel, Danny Romero, Maluma, Plan B, J Balvin, Farruko, Pitbull, Yandel, Alkilados, Jose de Rico, Wisin, Tito ''El Bambino", Fara-On, Jennyfer Lopez, Descember Bueno, Sergio Contreras, Xriz, Felipe Santos... Y mas que ahora no me acuerdo.
    Aunque también me gusta a veces escuchar break, también flamenco... en general me gustan muchas cosas, para mi todas las canciones son buenas según el sentimiento que tengas hacia ellas.

Lol y esa copia barata xDDD? Pedo
  3. Re:DespedidasIdeas
    Daanii:x
    La verdad no, ami me da igual quien se va,
    para eso existe "MP" para despedirte de tus amigos no del resto.

Ya bueno, es que tampoco es una cosa muy importante esto, pero siempre hay gente que le interesa quien se va (aunque a ti no) pueden ponerlo o no ponerlo, tampoco va a ser un gran gran favor.
  4. Re:¿Cantante o Grupo Favorito?Beluga
    -Mi cantante favorito: Melendi Amor
    -Mi grupo favorito: Estopa

-Luego a parte me encanta el raggaeton:
    Enrique Iglesias, Maffio, Dasoul, Henry Mendez, Chino&Nacho, Juan Magan, Nicky Jam, Don Omar, Gente de Zona, Daddy Yankee, Estilo Libre, Rasel, Danny Romero, Maluma, Plan B, J Balvin, Farruko, Pitbull, Yandel, Alkilados, Jose de Rico, Wisin, Tito ''El Bambino", Fara-On, Jennyfer Lopez, Descember Bueno, Sergio Contreras, Xriz, Felipe Santos... Y mas que ahora no me acuerdo :$

Pero Melendi el mejor EHHH! xD
  5. Re:DespedidasIdeas
    Bueno, siempre habrá gente que si le importa. Ademas estando ya el de bienvenidas no se quedara solo el de despedidas :v
  6. Re:Hola :)Presentaciones y Despedidas
    Bienvenido! Seguro que te lo pasas en grande en este foro. Si necesitas ayuda te ayudaremos, si la necesitamos ojala puedas aportar tu granito de arena :3 pues eso, gracias por unirte!
  7. Re:Adiós!Beluga
    No nos conocemos apenas pero te he visto que ayudar mucho y todo eso, te deseo lo mejor en la vida y gracias por aportar tanto en el foro.