Mensajes de chval-mix
1616 en total
Re:Del 1 al 10Minijuegos Joosee
Un 9 porque me gusta BoomTell
Un 1 por ser tu.
Un 10 por ser yo.Re:LAGG EN EL JUEGO.Avisos de Bugs y problemas técnicos Aeko te juro que el bicho de tu firma pensaba que era real jajajaRe:¿Cantante o Grupo Favorito?Beluga Joosee
Ami me gusta el reggueton:
Enrique Iglesias, Maffio, Dasoul, Henry Mendez, Chino&Nacho, Juan Magan, Nicky Jam, Don Omar, Gente de Zona, Daddy Yankee, Estilo Libre, Rasel, Danny Romero, Maluma, Plan B, J Balvin, Farruko, Pitbull, Yandel, Alkilados, Jose de Rico, Wisin, Tito ''El Bambino", Fara-On, Jennyfer Lopez, Descember Bueno, Sergio Contreras, Xriz, Felipe Santos... Y mas que ahora no me acuerdo.
Aunque también me gusta a veces escuchar break, también flamenco... en general me gustan muchas cosas, para mi todas las canciones son buenas según el sentimiento que tengas hacia ellas.
Lol y esa copia barata xDDD?
Re:Del 1 al 10Minijuegos Un 9 porque me gusta BoomTellRe:DespedidasIdeas Daanii:x
La verdad no, ami me da igual quien se va,
para eso existe "MP" para despedirte de tus amigos no del resto.
Ya bueno, es que tampoco es una cosa muy importante esto, pero siempre hay gente que le interesa quien se va (aunque a ti no) pueden ponerlo o no ponerlo, tampoco va a ser un gran gran favor.Re:LAGG EN EL JUEGO.Avisos de Bugs y problemas técnicos Aeko
Creo que corrigieron el bug, ya anda normal :'D
Exactamente, ya va bien, si a alguien le va mal ya es problema de su pc o internet.Re:SOLUCION: Lagg en BoomBangAvisos de Bugs y problemas técnicos Ya va bien, así que no es necesario que hagáis el truco (a no ser que queráis tener 0 lagg)
Y para la próxima vez que le pase esto al juego ya sabéis :$Re:¿Cantante o Grupo Favorito?Beluga -Mi cantante favorito: Melendi
-Mi grupo favorito: Estopa
-Luego a parte me encanta el raggaeton:
Enrique Iglesias, Maffio, Dasoul, Henry Mendez, Chino&Nacho, Juan Magan, Nicky Jam, Don Omar, Gente de Zona, Daddy Yankee, Estilo Libre, Rasel, Danny Romero, Maluma, Plan B, J Balvin, Farruko, Pitbull, Yandel, Alkilados, Jose de Rico, Wisin, Tito ''El Bambino", Fara-On, Jennyfer Lopez, Descember Bueno, Sergio Contreras, Xriz, Felipe Santos... Y mas que ahora no me acuerdo :$
Pero Melendi el mejor EHHH! xDRe:DespedidasIdeas Bueno, siempre habrá gente que si le importa. Ademas estando ya el de bienvenidas no se quedara solo el de despedidas :vRe:Hola :)Presentaciones y Despedidas Bienvenido! Seguro que te lo pasas en grande en este foro. Si necesitas ayuda te ayudaremos, si la necesitamos ojala puedas aportar tu granito de arena :3 pues eso, gracias por unirte!Re:Del 1 al 10Minijuegos Un 8 por que te parezca de 7 mi nombre^^Re:LAGG EN EL JUEGO.Avisos de Bugs y problemas técnicos Pues agrega y habla con NeNaCrAzY, quizás no lo entendiste y ella (me lo enseño a mi) te lo podrá decir mejor.
Es que yo pa' explicar estas cosas.. como que no, pero por probar si a alguien le funciona...Re:LAGG EN EL JUEGO.Avisos de Bugs y problemas técnicos No es ningún vídeo, si observas bien, en el mismo sitio de "Avisos de Bugs" pone: "SOLUCION: Lagg en BB"