Vale muchas gracias, ahora le diré a Arda a ver, ayer no dije nada porque iba tan lento el BB que ni jugué apenas. xd
Mensajes de chval-mix
1616 en total
Re:Un ayudita?Beluga Re:BoomTell - Segunda entregaBeluga Alguien que me haga un resumen de lo que hay que hacer para conseguir puntos en el juego de Eurovision?
Y cuando finaliza?
Gracias :$SOLUCION: Lagg en BoomBangAvisos de Bugs y problemas técnicos A ver, se quitarlo porque lo hice y me lo explico NeNaCrAzY, os lo diré mas o menos, si no lo entendéis preguntar a NeNaCrAzY quizás ella os lo diga:
Cuando iniciéis BoomBang y vayáis a quitar la publicidad en inspeccionar elemento, tenéis que borrar todos los elementos menos los que solo sean una palabra o que al seleccionarlos te salga la pantalla de BB en azul (que no afecte a la pantalla del juego) y cuando eliminéis todo eso ya os quedaran pocas cosas y cerráis inspeccionar elemento y supongo que ya no os ira lagg el juego. Ojala os funcione igual que a mi ^^TORNEO - Lunes a JuevesMinijuegos Quiero recordar que de lunes a jueves a las 22:00h (España) hay un torneo en mi isla (TorneosBB) ya sea de ring, sendero, flores etc...
Claro, el premio es bajo, pero acaban siendo 8 sacos a la semana que salen de mi bolsillo :P (2 al ganador de cada día).
Espero que asistáis, os divirtáis y ganéis esos saquillos para cuando el ring deje de ser gratis, que vendrán muy bien ^^Re:Lag en BoomBangAvisos de Bugs y problemas técnicos Si, ayer iba horriblemente lagg y me temo que todabia sigue, creo que esto mismo ya ocurrió hará 1 o 2 meses y se paso así 3 días, yo por eso ayer jugué 2 rings y me fui a otro porque es insoportable jugar así.Re:Del 1 al 10Minijuegos Un 2 por dispararme con el teclado de tu foto de perfil :(Re:Del 1 al 10Minijuegos Un 4 por hacerle caso.Un ayudita?Beluga ¿Alguien amable que me pueda crear una firma para el foro?
Que me pregunte porfa mas o menos como la quiero.
Muchas gracias lo agradecería mucho :$Re:Me Presento!Presentaciones y Despedidas Bienvenidos los 2 nuevos, seguro lo pasáis en grande aquí!!Re:Del 1 al 10Minijuegos Un 10 para que cierren el tema.Re:Hola muy buenas, ayuda!Beluga No lo harán, ntp. No es ningún link ni nada, ni haces publicidad.Re:Cansado del bugBugs Solucionados Vale, no necesite hacerla de nuevo, al parecer ya puede entrar todo el mundo con normalidad, gracias de todas formas
Salu2 :lengua:Re:Del 1 al 10Minijuegos Un 15 porque no quiero seguir las normas y 10 me parece pocoRe:Cansado del bugBugs Solucionados Joder, pero otra vez? :(Re:Sendero OcultoBeluga Desde que hubo el back-up sale ese mensaje, supongo que se elimino o ellos quisieron dejarlo así un tiempo. Si observas el ranking ya había sendero el 21 de mayo.