Mensajes de chval-mix

1613 en total

1. TORNEO - Lunes a JuevesMinijuegos
    Quiero recordar que de lunes a jueves a las 22:00h (España) hay un torneo en mi isla (TorneosBB) ya sea de ring, sendero, flores etc...
    Claro, el premio es bajo, pero acaban siendo 8 sacos a la semana que salen de mi bolsillo :P (2 al ganador de cada día).
    Espero que asistáis, os divirtáis y ganéis esos saquillos para cuando el ring deje de ser gratis, que vendrán muy bien ^^
  2. Re:Lag en BoomBangAvisos de Bugs y problemas técnicos
    Si, ayer iba horriblemente lagg y me temo que todabia sigue, creo que esto mismo ya ocurrió hará 1 o 2 meses y se paso así 3 días, yo por eso ayer jugué 2 rings y me fui a otro porque es insoportable jugar así.
  3. Un ayudita?Beluga
    ¿Alguien amable que me pueda crear una firma para el foro?
    Que me pregunte porfa mas o menos como la quiero.
    Muchas gracias lo agradecería mucho :$
  4. Re:Cansado del bugBugs Solucionados
    Vale, no necesite hacerla de nuevo, al parecer ya puede entrar todo el mundo con normalidad, gracias de todas formas
    Salu2 :lengua:
  5. Re:Sendero OcultoBeluga
    Desde que hubo el back-up sale ese mensaje, supongo que se elimino o ellos quisieron dejarlo así un tiempo. Si observas el ranking ya había sendero el 21 de mayo.
  6. Re:BUGGBugs Solucionados
    Pues no a mi no me ha pasado eso, y no sabría encontrarle solución, a ver si alguien le pasa.
  7. Cansado del bugBugs Solucionados
    Pues hice caso a la solución que me dieron en el anterior post y cree nueva isla, pero que pasa¿?... Ahora cuando entro a la nueva solo puedo entrar yo a todas, y los demás no puede entrar a ninguna y tienen que reiniciar, algo pa' solucionarlo o no podre crear una p*ta isla en paz?
    Les agradecería mucho si me dieseis una solución que valga y no sea ''hacer la isla de nuevo'', ya que no hace efecto.