Mensajes de chval-mix

1616 en total

1. Re:Alguien me puede explicar esto?Beluga
    Creo que se porque es, cuando acaba el ring y te van a echar automáticamente y le das a salir a la vez creo que pasa.
    Y si no es por eso, puede ser que el auto lo hayas activado demasiado fuerte o demasiado tiempo entonces hizo que se te fuese la conexión.
    Saludos!
  2. Re:Quejas a rober y franBeluga
    Miki

Gorezio
    Deja de llorar.

Para decir eso, creo que no es necesario comentar.

No hagas doble post, mete una cosa detrás de otra, para eso sirven las citas.

A demás, es verdad que prometieron Ring gratis hasta final de mes y hoy lo han quitado, si dicen algo al menos que lo cumplan.

Sorry, en lo otro estoy de acuerdo contigo pero quizás simplemente se equivocaron y hoy lo ponen gratis otra vez.
  3. [SOLUCIONADO] - Poner firmaBeluga
    Podéis pensar que si soy tonto o que..., me imagino que es simple, pero es que ya no me acuerdo:
    ¿Como me pongo la firma que me hicieron?

CIERRO TEMA, YA QUE BUSQUE EN GOOGLE Y CONSEGUÍ LA SOLUCIÓN ^^

Por si alguien necesita saberlo: http://board.es.nostale.gameforge.com/board139-nostale-org-el-juego/board62-gu%C3%ADas-y-faqs/board212-gu%C3%ADas-del-foro-y-varios/13603-c%C3%B3mo-colocar-tu-firma-en-el-foro/
  4. Re:Quejas a rober y franBeluga
    Bitt
    Últimamente boombang esta teniendo muchos fallos.
    Podemos destacar como el más importante el error en la base de datos y la pérdida de 2 meses de juego.
    Para recuperar estos dos meses perdidos nos prometieron que ring sería gratis hasta finales de julio, pero parece que era todo una estafa..
    Todos los días ocurre algún fallo en el juego y hoy por ejemplo hay un bug en islas, áreas y ring.

También destacar los cofres de plata, que son de muy poco valor.
    Por favor apoyad esto para que los mods lo vean e intenten solucionarlo, gracias. Feliz

Si, tiene muchos fallos pero no harán nada, no son ciegos ven todos los errores y intentan solucionar algunos, pero por mucho que apoye la gente esto, no vas a conseguir nada. Un cordial saludo!
  5. Re:Que gran fastidio...!Beluga
    A ver, el baneo de 5 minutos es automático (no te banean ellos), lo de la bpad algún motivo supongo yo que habría (también me fastidio a mi que tenia 150 pads), y lo de moverse solo hay que esperar que un mod vea que vaya así y reinicie el servidor, suele pasar y simplemente es que reinicien.
  6. Re:Por qué no me puedo mover?Beluga
    Simplemente a veces el juego se bugea y pasa eso, solamente un mod tiene que reiniciar el retro y todo funcionara bien, pero hasta que no lo reinicien no funcionara correctamente.
  7. Re:Denuncia a jowel9Denuncias
    Mmm... yo no traiciono a mis pads, pero si hacen una cosa mal que te atengan a las consecuencias.
    Una cosa peor me hizo el, o me habría hecho un pad, porque de los pads que uno tiene ¿cuantos hay verdaderos 2? ¿3?, no hay mas.
    Y el no entra entre esos 2 o 3.
  8. Denuncia a jowel9Denuncias

Nombre del denunciante: Leyenda3.0
    Nombre del denunciado: jowel9
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 21/07/2015 00:10
    Motivo de la denuncia: Spam de otro BB.
    Explicación detallada de los sucesos: Pues mientras el juego va mal, mi pad jowel9 se puso a hacer spam de otro retro en la home de ring. Se merece un baneo, (digo yo) #PorElBienDeBoomBang
    Pruebas gráfiacas/vídeos: Imagen
    Spoiler http://i61.tinypic.com/2mg0fig.png

9. Re:BaneoBeluga
    IbYre
    24 horas, la gente siempre se queja cuando le doy, me acusa de cheater

Pues nunca he visto un baneo de 24 horas, habla con Rober o Fran y espera las horas que falten, suerte y salu2!
  10. Re:BaneoBeluga
    Joosee

Leyenda3.0
    Me extraña que sea por ir a auto, usarías script o cheat o venderias auto.

No uso ni Script, ni Cheat. No se usar eso, y vender auto? ami me decian de que me lo compraban

¿Cuanto tiempo te han baneado?

Si lo dices por lo de los 5 minutos, no creo que se queje por eso aunque puede ser, a ver que dice xD