Mensajes de chval-mix

1616 en total

1. Re:¡Hola A Todos!Presentaciones y Despedidas
    KittySweet
    ¡Hola a todos! Mi Nombre es Lorena, pero mi cuenta en BoomBang es KittySweet tengo 14 años y me parece muy divertido el juego.
    ¡¡Adiós!!
    Espero hacer muchísimos amigos Cara feliz

Hola! Siento haber tardado en darte la bienvenida pero.. no he tenido mucho tiempo estos 2 o 3 días y encima el foro ayer no estaba disponible, así que... Bueno bienvenida, seguro que consigues grandes amig@s, te diviertes y te ayudaremos toda esta gran comunidad en las dudas que tengas. Suerte & Saludos. :$
  2. Re:Nuevo Blog! HolaBeluga
    Gratis
    Hola a todos! Os vengó a presentar un nuevo blog (no es el oficial) pero OS lo pasaréis bien leyendo.

Aquí OS dejó el blog creado por Arda y más bloggeros >>>> http://inforbangnl.cf/

Muy bonito, suerte con el blog.
  3. Re:Cronometro ring.Ideas
    Sii, un cronometro mas moderno no tipo el que había de 1 minuto en el tv, y que lo pongan en una esquina o debajo de la ficha que no ocupe mucho.
  4. Re:Reputación en el foroBeluga
    Usuario a quién quiero votar: Joosee
    Tema en el que quiero darle ese voto: Pues todos ^^ pero en especial el de General
    Comentario (opcional): Siempre ayuda y esta atento a todo. Un grande!
  5. Re:Denuncia a AdunaicDenuncias
    Mago
    Spoiler

odd4
    Aqui os dejo el link del video: https://www.youtube.com/watch?v=WcWYHRE2SJg
    Rellena el formulario de denuncias, que esta en esta misma sección, sobre la denuncia si tienes pruebas la banearan posiblemente, pero no te devolverán los sacos.

El formulario lo rellenó, lo único es que no puso la imagen que viene en el formulario.

Ahora, la denuncia está bien, esperemos que le caiga un ban, por cierto, no pongas números de teléfono en los vídeos por tu bien.

Saludos!

No tenia ni echo eso, lo habrá modificado xD
  6. Re:°l||l° ?????® Ð? ƒi®??s °l||l°Diseño gráfico y animación
    Golden
    Color: Fondo de una galaxia, la que a ti te guste más.
    Personaje o tema: Dejo los colores del rasta en un archivo adjunto, me gustaría que quedase igual que a Leyenda3.0 pero con mis colores del rasta y el fondo de una galaxia, me encanta como está hecho el rasta :$.
    Nombre: Rap
    Frase:

PD: Me gustarían las mismas letras que le pusiste a Leyenda3.0

xD, si que le quedo bonito si ^^
  7. Re:Detalles del RingBeluga
    alex4733
    Mejor di que lo hagan igual al TV y listo .. que ideas ni que nada.

Si, es una idea del TV (solo 2) pero ya es una idea, al menos intento aportar (y fue una buena idea).
  8. Re:Alguien vende vip?Intercambios
    Miki
    Yo necesito el vip urgente, si alguien vende o sabe de alguien que venda que me avise.

Gracias.

Hay una subasta en juego. Va por el precio de 150k
  9. Re:BaneoBeluga
    Seguro que se lo dirías mal y vacilando, no creo que te banee por nada.
  10. Re:Compro Trofeos o EstatuasIntercambios
    rafael.

Vale, pero ya hiciste un post con este nombre solo cambiaste una palabra, no es necesario hacer otro, simplemente MODIFICA. Saludos.
    Cual otro???

El de ''Compro trofeos''

Modifico: Veo que lo acabas de eliminar para hacerme la pirula :P