Mensajes de buchi999

1625 en total

1. gatosBeluga
    bueni queria ayuda que puedo hacer con un gato que bueno literal se bino a regalar ala casa creo que es por que hay muchas rata y pues ya busque en internet algunos trucos pero no sirve es que tengo 3 perritos y el gato o la gata no se que es pero tiene cara de garfiel literal y pues mis perros se quieren a acercar a olerle el trasero y el gato los bueno saka una patita con sus uñas y hace gggg gg gg par aque no se hacerquen y pues que hago para que puedan convivir y no se maten yo la meti debajo de la mesa con unos trapos y se queda se quiere subir al sillon y le digo no y se va debajo de la mesa pero quiero que se lleve con mis perritos que no la maten y que no los arañe mis perritos y garfiel son del mismo tamaño pero el gatito parece muy joven es delgadito y parece adolecete y pues me podrian dar consejos y eso

y puedo bañar al gato con javon de perro?
  2. Re:Qué opinión tienes de los españolesDebates
    el wey que me robo todo era español asi que ... la tipa que me robo un novio era española ... los weyes que nos conquiistaron la tirra NOS QUITARON BELICE POR QUE NOS DEBEN DINERO AUN ERA PRESTADA LA TIERRA Y ELLOS SE QUEDARON CON ELLA OSEA NO LO OLVIDAMOS POR USTEDES ESTMAOS JODIDOS EN LA ENTRADA MARITIMA NO TENEMOS ENTRADA MARITIMA Y SI TENEMOS ES SUPER PEQUEÑA POR QUE ESA ERA NUESTRA ENTRADA OSEA QUE ESO NOS AFECTA EN EL COMERCIO Y MAS Y QUE NOS QUITARON UN DEPARTAMENTO GIGANTE ES DECIR BELICE QUE LE PERTENECE A GUATEMALA POR UN ACUERDO QUE JAMAS CUMPLIERON OSEA JAMAS NOS PAGARON Y AHORA CON LOS GOBERNANTES NOS JODIMOS MAS y nos robaron el oro eran españoles... asi que ... opino que son seres humanos y no todos son iguales y su acento es bonito pero a mi no me gusta y son muy calientes y simpre que hablo con alguien de ese apais jamas me llevo bien con ellos siempre me pele con ellos no se por que talves por que tiene cultura diferente y las cicatrices sociales de la conquista realizada hace miles de años :v aun queda alli y talves por eso hace un poco de complicado el trato pero no significa que no llegue a tenerse una amistad o relación con ellos, pero no se en lo personal son personal igual que nsotros pero casualemnte todas las personas que me han jodido la existencia han sido de ese pais pero su pais es hermosos y asi BUENO PERO NO TODAS LAS PERSONAS SON IGUALES
  3. Re:que hacerBeluga
    Doblar mi ropa laboral ropa probarme toda la ropa por qué no me gusta la ropa entonces práctico como me queda poco menos malsibiar a olivo darme amort :v 7u7
  4. Re:LegalBeluga
    De creo matariaa mi madre seguro me arepieno deapues es que estos días estoy muy molesta con ella y necesitaba esahogarme wiii yame sientomejor
  5. Re:¿Tienen algún don extraño?Beluga
    pues no se si se llamara don pero logro poder ver a la muerte antes que alguien fallezca y me avisa que pasara, en forma como de sueños despirta es raro describirlo solo se como morira pero no se quien morira y pasa es horrible saber como moriran y no sabes quien morira haci me pasa desde el 2014 , y lo otro me pasa desde los 12 años que cunado toco a una persona puedo sentir todoss los dolores de cuerpo que esa persona tiene mi madre tmb tiene esto ultimo pero ella puede aliviar el dolor mediante masajes
  6. Re:Mini historiaBeluga
    me encanta leer

y seria muy interesante leer que piensas jua-....n..a.... junior :v
  7. firmaVídeos y Fotos
    bueni ya que soy una inutil con otras aplicaciones me sale mejor hacer firmas en paint kasjdñkjasd

les traigo una que hise de @jesus y yo Amor Amor amiguis Amor
    tk

no se si esto va aqui pero aqui se las dejo jejej
    acepto criticas y todo que opinana jeje

8. Re:pago firmaFanart
    yo tmb kiero una pero alguein k se atreva a dibujarme consoladores creo que no existe
  9. Re:Lo más caroBeluga
    lo mas caro que compre un un trofeo angel o hada como sea plata con egg espejo a 100 sacos era tipo oferta :V

lo mas caro que he vendi fue un egg rosita (que salen en el catalodgo en un cofre sección pascuas) en 4 sakos ninguno de los rares que tengo los logro vender por que me encantan