y podremos usar la sangre de este año el otro año plisssss :c
Mensajes de buchi999
1625 en total
Re:KekosWeenBeluga
y podremos usar la sangre de este año el otro año plisssss :cRe:¿Series que me recomienden?Beluga big mauth(neflix)
el maravilloso mundo de gumball (ya se que es cartton pero es hermosa tiene capitulos demasiado complejos y inscribibles)
la doctora juguete :vRe:no pos...Beluga por lo menso que avisne como el año pasado y si lo poeenn una hroa de consolacion :cRe:KekosWeenBeluga entonses @jesus. junto mil frascos por diversion y ni cmabiar pudo y me quede con 200 frascos negros pro que pensabamos que sakarian mas kekos wen ay k hermosoRe:premios de huesos 2018Beluga que hermososRe:¿Tienen alguna cicatriz?Beluga tengo muchas en forma de agujero pequeñas en loos senosSpoiler
jamas usen sosten con alambres temrina mal
las demas en los brasos tanbien pequeñasRe:¿Cuál es vuestro record en sacos de oro en bb.nl?Beluga en rares jutnando asi como si nunca he gastado a lo pendejo y asi o para ir a ring ni nada jutnandolo todo y hubiera ahroado todo y no hubiera pagado rares de mas y k jamas me hubieran robado en la vida tendria en rares 900 sakos y en sakos 500, pero como soy irresponsabel en mis finansas y lo hgasto a lo pendejo solo tengo 1 sako diario con eso vivo :cRe:quien quedo traumadoBeluga hay dos videos D: el de los hombres metiendole la mano no es nada hay uno de dos chicas que primero estan jugando asi inocentemente ;v
y luego salen comiendo caca c_cRe:Can I ask something?Beluga pues creo que todos hacemos post de protesta por que estamos jodidos y si alguien protesta es por que quiere un cambio y ya colmo su paciencia y si las autoridades competentes no realizan nada es por que consienten la falta de molestar a los usuarios si se insiste con esto espor que ya se pasaron de graciosos y todos queremos acabar con ellos ese pu#$ grupito de mrd por que ya estan afectando el patrimonio dinerario de los usuariosboombang trasiende la realidadBeluga bueno hola boombangueros :v
coosen personas o eres una que se han conosido con alguien muy especial gracias a boombang ??
conocen historias o eres una que por este juego has conosido en la vida real a alguien ???
que un keko virtual un dia se volvio de carne y hueso? te ha pasado o conoses a alguein que le paso?
bueno yo coosco 2 casos que una se caso con el wey y tienen una familia gracias a boombang se conosieron y el otro caso fue que hoy entre a mis estados de whp y encuntro a dos amigos del bb abrasaditos fue lo mejor de la vida por que gracias a bb se conosieron y eso es increibleRe:Estoy RezandoBeluga Quitarán cementerio?Re:Mejores Amigos!Ideas me encanta la idea pero ... si hay dos dándose cariño y el mejor amigo de la pad entra? y pues los encuentra con mas manso en la masa pero me encanta ala ideaRe:Me presentoPresentaciones y Despedidas Uyy dijo soltero cuéntanos más :v.
Na bienvenido al manicomioRe:Odio quedar con intrigaMemes Jaja que arreglen el bug de los sakos desaparecidos jajajaja