Y como le pongo esas cositas tu
Mensajes de buchi999
1625 en total
Re:¿Como es tu fondo de google?Beluga Re:Estoy RezandoBeluga Yo solo sueño que el mante aparezca 20 sakos. que le di a un wey y desaparecieron XD y tuve que darle más.Re:¡Adivinanzas! [Official Post]Minijuegos bueno no se si esta es una falta pero técnicamente desde que ecribi algo pasaron ya 3 foreros pasaron ichigo sunnu y patu y tu ay si no es asi perdón
3. el keko mafiRe:¡Adivinanzas! [Official Post]Minijuegos 1. los shit posterRe:Alguna vez...Beluga ¿Alguna vez han probado la weed?
la consumí indirectamente pero yo probarla asi no
¿que les pareció?
no me paraba de reír como tarada sentia cosillas en la cara y aun no entiendo que era si nunca la consumi directamente pro que me afecto o nos e k era pero era un bar y pasaaron una bottella llena de humo y me la pasaron y solo la pase pero me llego el olor jaja no se ni que era yo solo estaba acompañando a mis compañeros por qu e me dijieron si queiria ir y dije que si para ser cool pero n i tome y me temirne saliendo
Si no la han probado ¿que opinas de la weed?
es un gasto inutil de dinero y cada ves k se cnsume creo que te matas neuronas y algo de ti muere alguna parte de tu ecensia algo muy tuyo :c
es horrible si de todos modos te peudes reir como idiota sin o con droga jajaja desde ese dia cambio algo en mi :cRe:Wenas las tenga :-)Presentaciones y Despedidas bienvenida espero que te diviertas y le agarres la onda a esto por que cuando ya le agarras la onda se vuelve n vicio advertencia esto genera vicioRe:Cuanto?Beluga solo dos sorbos enserio es que el sabor es horrible y ademas es cara y ademas te jode la garganta no entiendoRe:¿Que opinan del tequila?Beluga si ya soy loca sin nada de alchol en mi sistema imaginate con tequila XD
probé una ves tequila y no me gusto teine un sabor feo osea para que pagar algo que me lastima la garganta y sabe feo osea no encuntro sentido a esa logicaRe:¡Adivinanzas! [Official Post]Minijuegos 3. enredadera de esas de planta
@-Eduar-
ay ya me estres no se como se dice bn la tengo en mi mente pero no se como se diceRe:¡Adivinanzas! [Official Post]Minijuegos 1. el vinagreRe:¡Adivinanzas! [Official Post]Minijuegos 1. la boca y la narizRe:Dime que gata usas y te diré quién eres.Beluga 
he tenido muchos looks de gata pero últimamente se me da por ponerme etos coloresRe:Torneo de boombang - DuoConcursos y eventos participo con @britanny56 pero wey no se hara un desmadre con los cocos y bueno tratare de dormir temprano hoy por que es a las 6 de la mañana en mi pais y yo ni par ala u me levantaba tan temprano por eos siempre llegaba tarde jajaj a por mi si pero weyy es alas 6 de la mañana pero si entremosle britanyte dedico esto...Vídeos y Fotos bueno no soy buena para dedicar cosas o saber dedicar jajaj asi que.... @jesus. te dedico esto te quiero mucho :3
https://www.youtube.com/watch?v=pk-QACdtJ5A
y ya no se que decir o que se dice espero que te guste o yo que se :vRe:sobre....Beluga siento que si es malo por que se convierte un problema perdemos oro tiempo y no ganamos ni una y sabes que que eso como dijo eduar es ilegal molestan a a un usuario y de diferentes formas no es que estemos llorando por un ring y no me estoy enojando es que me caga que la gente quiera normalizar algo que ni en la pu1a vida estara bien bn y evidentemente e suna falta a las reglas del juego y un moderador asia advertencias de eso por la pad y ahora que osea no es normal
yo considero que es jugar con una ventaja mas que los demás usuarios que quieren ir bien asi que si como no se permiten la kids tampoco deberian de permitir esta ventaja en el juego por que molesta al los usuarios y eso va contra las normas
NO NORMALICEMOS LO QUE EVIDENTEMENTE NO ESTA BIEN