Mensajes de buchi999

1625 en total

1. Re:Gente real Diciembre 2018.Beluga
    que bien

animo y esperamos verlo pronto

se peude mandar una foto que no es mia pero se parece a mi pero mas exagerado pero es de internet por que yo doy m ucho asco si se peude :v
  2. Re:Personas que se enojanBeluga
    todas las señoritas, solo me miran y me dan jajjaj depsues dicen que me van asi por que les voy de 2 jajajaj yo estoy mas sola que la home de ring :C

y de enojarse pues yo me enojo cuando em dan hasta ganas de suicidarme me dan y empieso a tirar todo a mi alrededor y me aranco la ropa y los pelso y todo y por ultimo tiro la pc por la ventana :v
    Spoilery cuando me dan mal o me dan en go me pongo a gritar como loca na mas
  3. Re:Mejor firmaBeluga
    amo mi firma de varitas mágicas es la que esta en los spoilers es la que esta despues de fredy mercury la segunda e suna de las primeras que hise y depsues la que tengo del arbol de corazon bueno esa es en mi mundo pero me encantan todas las del foro son demaciado lindas que haria una lista inmensa de tdas las que me gustan
  4. Re:AlguiénBeluga
    primero pensaba que era mi modem pero si se va la cnexion a cada rato y trabadas simpre hay no
  5. Re:Capitulo IX El día de mi juzgamiento.Beluga
    te golpeo que desrgraciado eso se es detencion ilegal ay ya me enoje jaja pero me facian hay se me olvida que es una historia ajja y mas que al llamarte sicopata estan violando tu derecho de inocente hay jaja enserio me son hermosas massss historiaaa
  6. Re:Capitulo X Mi plan ha empezadoBeluga
    si el juez no te vio en la ecena del crimen no puede hacer esas declaraciones ya que seria una violacion a el derecho de inocencia me encantan talvez tenian pruebas
  7. Re:consejos...Beluga
    maquillaje

mi mejor amiga me invita al cine y me llevo a comer a alitas y me compro un mini pastel aun que siento que lo hiso por lastima por que es a la unica persona que hablo con ella cada dos veces al año

o puedes hacerle un video

realmente no existe amigos en este mundo tan podrido