Mensajes de buchi999

1625 en total

1. Re:Que pensais que hay despues de esta vida?Debates
    algo incierto profundo verdadero que nadie puede saber y describir hasta que te pasa pero debe ser algo muy profundo y increible saber que lentamente pierdes tus sentidos tu respiracion y solo queda tu alma desolada conduciendose a algo incierto y sin precedentes...
  2. Re:Descansa en PazBeluga
    jesus yo pensé que era tu keko principal pero tranquilo ya deja de ser tan dramática :v

ya tenemos a fran fastidiado con nuestras cosas y si te puede banear por mencionarlo tanto jdlajkskd creo yo

pero si quieres ya se que podemos hacerle... hagamos un velorio y lo enterramos en una isla así se va en paz siiiiiiiiiiiii super si hay que hacerle eso mañana osea hoy pero mas tarde

Spoilerenserio le pido a DIos por ese hombre por que enserio nos tiene tanta paciencia (si fuera por el ya nos hubiera baneado el ip :v (mas a mi con tanta estupidez que digo :c)
  3. Re:Problemas con mi pareja, halp.Beluga
    pues bueno te estas asiendo daño a ti entiendo esos dolores y todo pero lo que considero que te debes apartar un poco por que si el se esta distanciando tu también deberías hacerlo por que eso entendí cuando te deja en segundo plano dejarlo también en segundo plano unos 3 días o así no te digo que te pongas cortante pero hacer algo parecido no con otro tipo ni nada por el estilo si no en tus cosas pone a tus cosas como estudio o lo que te guste hacer en primer plano y al el en segundo y pues si se preocupa por ti o nota algo te preguntara o veras un cambio... que significa que sabe que te estas dando cuenta y allí lo agarras por la nuca y hablas con el

es bueno que te tomes un tiempo de distanciarte por que esto te esta asiendo daño y el lo tiene que saber y si eso no es suficiente para que el deje esa amistad o ya no la agarre con tanta importancia como lo esta asiendo es que ese tipo no te merece
    ese dolor en el pecho es horrible y te entiendo es como una reacción a la poca importancia que te esta poniendo o no es poca importancia pero es algo y pues aves nuestro corazón transmite malos presentimiento por medio del cuerpo te lo digo por que me ha pasado

el distanciamiento para tratas de sanar un poco lo que sientes purificarte un poco lo que sientes entiendo como te sientes

espero que todo se solucione y solo sea un amigo que llevan mucho tiempo de no hablar pero que todo vuelva a la normalidad en tu relación y perdón si no me se expresas o explicar de la mejor manera
  4. Re:esto es ilegal en los juegos?Beluga
    pues no creo por que aves vienen mis primas a jugar conmigo y les enseño el vicio por que estan chikitas y les gusta que les enseñe como se juega y pues usan el mismo internet y sus lapts o celus creo que no lo es si no ya me jodi
  5. la justicia existe?Beluga
    pues por lo que estudio ya se la triste cruel y desgraciada verdad pero ustedes que opinan? para ti la justicia existe o solo abra justicia para los amigos de los poderosos??

o sera que abran influencias y solo los amigos de los amigos de los maigos reciben justicia? o impunidad que opinan

Spoilerpsdt: tengo pesima ortografia por que escribo con el culo bay :V
  6. al fin le deje de robar a mi vecinoBeluga
    olis jajaj bueni ya alfin le deje de robar wifi a mi vecino y meter dinero pa comprar datos pa el modem en la pc pa ir a ring(ya se era una friki gastaba dienero en datos pa ring y simpre perdia jaja) al fin tengo wifi jamas habia tenido internet tan rapido y que no se trave alguien sabe como se el camba de clave o saber si me estan robando?

y otra cosa hay algun juego que me recomienden que corra en una pc mala no saben si puedo jugar el fornite o algo asi pli aconsejenme juegos jadjaslkdjlaskd lo sad que tengo wifi y lo uso solo pa ring :v recomiendenme otros juegos jeje
  7. Re:Hola n.nPresentaciones y Despedidas
    olsi bienvenida

Jun10r2001
    Bienvenida al foro y la comunidad de BB 7u7 si quieres agregame :3 espero te quedas por mucho tiempo e interactuar contigo :3

no le creas es un pervertido D: ok no jajja esta estudiando para descubrir la cura contra el cancer :V
  8. Re:que baneo hermoso *o*Beluga
    wey esto debe ser un error y me consta que vas con auto free bueno que yo sepa eso no es prohinido

espero que se aregle esto

en que keko andas?

y creo que el desbaneo cuesta 50 dolares

@jesus. debe ser un error hubo una temporada que tmb banearon a personas por error espero que se resuelva veras que es un error