Como me gusta ver estos temas , sigan please
Mensajes de Victor
4184 en total
Re:Que opinas sobre el encuentro de las dos koreas? (Paz????)Beluga Re:@JuLiiaa miamolllsithoFanart Vas mejorando r0Re:Soy Ford por si no c notaInformática Ya lo jakearon por pendejitoRe:Que opinas sobre el encuentro de las dos koreas? (Paz????)Beluga Nomad
Yo lo vi en vivo, y sinceramente me puso feliz, por que esto es lo mejor que le ha pasado al mundo desde la caída del muro de berlin en el 89, y esto no significa otra cosa más que unificación, y te diré por que, es algo que ha mucha gente le sorprende, pero no debería, y es que es obvio que esa paz se ha estado negociando entre los primeros ministros de más de 2 naciones, ahora la pregunta sería, ¿Que aliado económico y político va a escoger la Corea unificada?, y es ahí donde podría terminar la guerra económica que empezó EUA contra Rusia y China y algunos países de oriente, en mi opinión EUA y China se van a pelear por entrar en ese país (Económicamente hablando, ya que EUA tiene más de 500,000 Soldados en Corea del Sur), siendo sincero yo creo que China va a ganar esa guerra económica, y probablemente Corea quede como una nueva potencia, claro, si todo sale bien.
Hasta aquí mi reporte jo4k1n
No será usted el putisimo amo?Que opinas sobre el encuentro de las dos koreas? (Paz????)Beluga Estaba viendo eso en las redes sociales donde los mandatarias de las dos Korea’s se daban la mano y cada uno cruzaba al territorio contrario...
Muchos dicen falsa paz otros están felices.
@Nomad dígame usted profesorRe:MemesJalapeñilesMemes Me gusto el del iPhoneRe:Ring TVIdeas Joder me quedaria ahi mirando como comen todos , pero supongo que daria mucha lagg xdRe:Nueva cancionBeluga Esta buena , pero mi prima mas tu decide.Re:Recomienden :Beluga Ami me gustaria poner el cursor del mouse de window10 tooRe:Precio de los RaresBeluga Sad
Yo que tengo mucho oro y muchos rares, me beneficia que sean caros, pero aún así encuentro desorbitados los precios jiji
Ni yo jijji , por mi que suban jijiji.Re:Firma para Codeina.Fanart de k vale si el vato c fueRe:AdiosPresentaciones y Despedidas Yo culminaría tu ida con un baneo descomunal.
Ojo mods cumplan mi petición.