jijijijiji kiero 1 gratis jijijjijiijij
Mensajes de Victor
4184 en total
Re:Se hacen FirmasFanart Re:Yan con cuernoFanart buena firma te ganaste las graciasRe:Compro kekos betasIntercambios X
Soldier
Maxima
Casi todos los datos en 10k , uppert naranja 6k cocos recibidos.
Swift 3 años
Noticia 3 años.
¿Precio de cada uno? por favor
ofrece pwtitoRe:Compro kekos betasIntercambios Soldier
Maxima
Casi todos los datos en 10k , uppert naranja 6k cocos recibidos.
Swift 3 años
Noticia 3 años.Re:¿Qué querrías ser tú?Beluga Me gustaria ser dj y poner puras rancheras y dembowRe:Busco Clan!Clanes BB ola puedo acerles una pregunta , k se supone q puedo hacer en un klan dan oro o k?Re:ModeradoresMemes Jalapeño
Tanto cuesta subir 25 vics?
Sí, más cuándo mi pc exploto xd pero se me hace mejor forma actualmente de pagar aún que sea 10 dolares por 25 vics, creo que es justo o eso pienso xdMonster
Eres momero o ratero , ktepaza karnal son solo 25 viccsss
Las respuesta allá arriba brou xdxd
Wey con 10 dolares te hago dorad00 jiijijjijiijjiji de k vasRe:MIRALO COMPLETO LOS MEJORES 20 SEGUNDOS DE TU VIDA <3Vídeos y Fotos no lo abras son gemi2Re:Idea - Ring [Bloqueo]Ideas Yo lo dejaría así , 0 oportunidades para los auteros.
que cuando los detecten los mande a flower y un baneo de 5 minutos.
Que dices de difícil obtener oro? si boombang te da oro por tiempo conectadoxd.Re:ModeradoresMemes Eres momero o ratero , ktepaza karnal son solo 25 viccsssRe:Catalogo de raresBeluga Like para ver el catalogo que hiciste?
Seria esto youtube o facebook xddddddddddddddddddddddddddddd.
Subelo y si les gusta a la mayoria se habla con los encargados del catalogo.Re:RECARGA DE BRONCEBeluga RecycledJ
Demora entre 24/72 horas en que te llegue el bronce, si ya paso ese tiempo, mandales MP a algún mod.
Tu deberias de ser guia todos los post siempre te veo ayudando gente
Yo digo que RecycledJ para Guia.
+1.Re:Problema con mi cuenta.Beluga Reaper o Darkness wey , ya te xingaron por jotito xdRe:¡Wagasas están cayendo del cielo!Noticias Wow esto si me cubrirá del Sol de beluga beach! *voz de marketing publicitario.Re:COMANDO PARA RINGIdeas Uhm buena idea solo para vips