Mi tio decía que todo con dinero es posible.
Mensajes de Victor
4184 en total
Re:Se le puede cambiar el nombre a la cuenta del foro?Beluga Re:Vendo chocorastaIntercambios TE doy a Soldier x ellaRe:Vendo estos rares:Intercambios Sunnu
q wena aparición hago j3j3j3
y y0.Re:Un poquillo sangrientaFanart No me gusta realmente.Re:Los colores del chat de los vips supremos..Ideas Algo simple pero se veria raro , no me adaptaria pensaria que ellos mismo escribieron esos cspeakRe:Compro cuenta de lol server NAIntercambios wagnerhc
Pago en sacos.
Que sea nivel 25-30.
Esto va en intercambios.Re:¿Que novedades les gustaría ver este verano?Noticias Yo solo quiero 4 cosas.
Que modifiquen las victorias en cocos
Una foto de Fran , Snoky y Platinum en la playa los 3 en boxers.
Y el Baneo a @Nomad @Runna y @wagner2013
Y por ultimo pero menos importante , el pack de Erica.Re:Clave de SeguridadAvisos de Bugs y problemas técnicos Si no te la sabes solo te queda desactivarla.Re:¡Felicidades Erica!Beluga quien es erica?
Felicidades cosa bella , nos orgullecer haberte conocido y el que no lo ha hecho , que lo haga eres una persona muy especial y genial , pasala bien en tu dia de parte del monsti.Re:¿Qué les parece "Dura" Remix?Beluga Esa canción ta dura , dura , dura , dura dura que ta dura mamazita polke tú te ves bnRe:Soy Ford por si no c notaInformática Chevrolet
Jakiado x'dd, no fuera de cura es error mío, pero pues podría recuperarla con correo pero no va así pues como xd
No te va el correo?